Inicio Cuerpo Yoga: Sistema de Ejercicios de Estiramiento y Respiración

Yoga: Sistema de Ejercicios de Estiramiento y Respiración

El yoga se ha convertido hoy en día en el sistema de ejercicios más popular en muchos países del mundo, atribuyéndole también a sus rutinas el hecho de presentar beneficios como la relajación corporal. Su origen viene de las antiguas costumbres del hinduismo, siendo denominado como una manera para poder unir el alma de su practicante hacia una divinidad, además de brindar una mayor conciencia espiritual, siendo por esto que se practicaba de una manera religiosa. Hoy en día se recomienda para todas las personas que buscan un mayor bienestar físico, además de “despertar” al cuerpo para tenerlo de una mejor manera.

Yoga: Un sistema de ejercicios de estiramiento y respiracion

Yoga: Un sistema de ejercicios de estiramiento y respiracion</ul> <p>

El yoga tiene gran cantidad de ejercicios y rutinas para toda clase de personas, tanto principiantes y los que buscan una serie de posturas más exigentes.

Puedes empezar realizando suaves estiramientos, recostado en el piso, y realizando suaves movimientos con los brazos y las piernas. Mientras vas estirando tus extremidades debes controlar la respiración, inhala y exhala suavemente.

4 COMENTARIOS

  1. Hola me gustaria saber donde estan ubicados.cual pais.
    me gustaria aprender yoga para embarazadas,ejercicios preparatorios para el parto e incontinencias urinarias
    si hacen esa clase de publicacion o cursos. gracias.

  2. Mi sueño es ser modelo pero de grandes pasarelas quiero ser mas de 1.80cm pero quiero saber si hacer yoga me puede ayudar a estirarme tengo 15 años y mido 1.60cm necesito una ayuda de parte suya por favor esto es muy importante en mi vida quiero que me manden hacer ejercicios especificos para llegar a mi estura deseada estoy dispuesta a estar horas y horas estirandome gracias por su atención y epero sus respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.