Inicio Ejercicios Mejores Ejercicios para Embarazadas

Mejores Ejercicios para Embarazadas

No hay que confundir, el hecho de que una mujer se encuentre en estado de gestación no significa que tenga que descansar abandonando sus rutinas saludables, es por esto mismo que podemos encontrar una serie de ejercicios que no requieren de mucho esfuerzo y lograrán que su cuerpo no ande adormitado durante los nueve meses previos a que nazca el bebé. Conozcamos algunos de estos mismos.

Mejores Ejercicios para Embarazadas

Entre algunos de los ejemplos más importantes están los denominados ejercicios de Kegel, una serie de rutinas que reciben el nombre del doctor que los creó, encargándose de entrenar la zona pélvica para que se encuentre mejor preparada para el proceso de parto y también evitar las incontinencias urinarias. En gran parte se basan en poder controlar las contracciones musculares de la zona pélvica, ello echadas en el suelo espalda abajo y en rutinas.

Mejores Ejercicios para Embarazadas

También se les suele recomendar la práctica del yoga, una disciplina que no resulta demasiado rigurosa con relación al esfuerzo físico, aunque eso sí, requiriendo de una constante elasticidad para que se lleve a cabo del mejor modo posible. El yoga ayudará a que el cuerpo se encuentre en mejor estado físico, preparado a la mujer para su futuro alumbramiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.