Para el cuidado de la piel es importante limpiar nuestro rostro con productos exfoliantes, y masajearlo con algunos productos astringentes así como utilizar algunas mascarillas, ya sean caseras o comerciales.
Entre los métodos más comunes que siempre van a presentar buenos resultados está el peeling, una forma de exfoliar la piel en un mayor nivel de profundidad. gracias al peeling se logra eliminar todas las capas de células muertas en la piel, logrando que se renueven de manera más rápida. También puede lograr que la piel produzca más colágeno, lo que la hace ver mucho más limpia y joven. La piel se verá más uniforme y sin manchas.
En lo que se refiere a métodos modernos que han aparecido y que pueden ayudar a personas que buscan resultados más rápidos, encontramos a Physia, denominado como el primer método integral de rejuvenecimiento facial y corporal. Sus beneficios permitirán sentir mucho más saludables y estéticamente mejor a los que la prueban eliminando tanto arrugas, estrías y celulitis además de ayudar el drenaje linfático. El tratamiento consiste en la emisión de frecuencias fisiológicas que mantienen a las células muchos más activas en sus funciones, dando por hecho una regeneración celular constante durante las 10 sesiones del tratamiento.