Inicio Consejos y Tips Piernas Sexys: Tips y Consejos

Piernas Sexys: Tips y Consejos

Si quieres lucir unas piernas sexys no basta con el ejercicio. También debemos complementar el tratamiento con productos de belleza como aceites, geles y cremas refrescantes, hidratantes y humectantes, las cuales harán que tus piernas estén completamente suaves, brillosas y atractivas.

Piernas Sexys: Tips y Consejos

Un tip para fortalecer las piernas es mantenerlas elevadas mientras estamos acostadas. Esto nos ayudará a irrigar la sangre para una buena salud de nuestras piernas. Asimismo ten en cuenta que cada vez que tomes una ducha, intenta hacerlo con agua fría, aplicando chorros de agua sobre las piernas en forma ascendente.

11 COMENTARIOS

  1. hola soy liza quiero sus tips estan myu buenas pero pues es la primera vez que estoy viendolas, lo que pasa es que queria saber si puedo solucionar mi problema yo no estoy gordita pero mis piernas lucen mal tengo piel de naranja y me siento fe con eso por que soy flaca pero no puedo lucir faldas cortas, ni mucho menos shorts. diganme que puedo hacer con este problema? ….. espero respuesta ahorita si se puede gracias…

  2. La flacidez no es sinónimo de gordura. Existen chicas gorditas que tienen la piel bastante dura y que no presentan indicios de celulitis o piel de naranja. La flacidez es una característica de la piel.

    La flacidez es producto de la pérdida de la firmeza de la piel. Para hacer que nuestra piel y cuerpo se tonifiquen debemos empezar a hacer ejercicios. Si eres delgada entonces no necesitas hacer ejercicios cardiovasculares para quemar grasa sino ejercicios de pesas que te ayuden a endurecer los músculos y la piel. La flacidez en su máximo grado se ve reflejada en la celulitis y en esos molestos hoyos en la piel (sobretodo en las caderas, piernas y glúteos). La celulitis es pues acumulación de grasa y agua en las zonas más blandas de nuestro cuerpo. Es cierto la flacidez es poco estética, pero no dejes que este problema te consuma. Pronto podrás volver a usar faldas cortas, solo tienes en tonificar tu cuerpo y con ejercicios efectivos de piernas y glúteos, y así eliminar la grasa localizada. Beber agua es una excelente manera de combatir la celulitis, además tienes la opción de comprar cremas reafirmantes.

  3. ola q tal mis muslos en la parte d enfrente tiene granitos causados por una crema depilatoria como le hago para q c me quiten ya q c ve muii feo aparte son como qmadass

  4. Lo mejor para aliviar la irritación de la piel son los productos que son suaves, como para la piel del bebé, es decir talco o vaselina que ayudan a eliminar la irritación. Si la depilación ha irritado tus muslos también puedes optar por la pasta de dientes que es muy buena para las quemaduras, aunque también hay quienes optan por el azúcar. También existen productos como las cremas hidratantes. Si el problema es muy severo, será mejor acudir al dermatólogo.

  5. hola! necesito su superayuda ya k en la parte de atraz de mis piernas mis bellitos se enconan y parecen pekeños granitoa stoy traumada ya k no puedo usar ropa corta y el lugar dond vivo hace muchisimo calor.
    Espero me puedan ayudar, 1000 gracias………….

  6. hola necesito tu ayuda urgentee..
    tengo las piernas todas irritadas y voy al colegio y uso pollera es una verguenza
    me pica y trato de no rascarme pero no puedo es horrible esto estoy r mal hace calor y yo con pantalon xfavor ayudame
    ah uso rasuradora otra cosa no ..no puedo

  7. Si tienes las piernas irritadas a causa de la rasuración, olvídate de los jabones porque resecan la piel, debes probar mejor una crema o gel de rasurado o también puedes optar por una crema limpiadora para rostro (para pieles sensibles). Si vas a rasurarte, procura hacerlo después de bañarte con agua tibia, pues es momento cuando los poros están más suaves.

    También es importante mencionar que debes rasurarte en una misma dirección. Al finalizar aplícate una crema humectante.

    Por otro lado, es importante saber que es recomendable cambiar de navaja cada 2 semanas pues las navajas gastadas tienden a irritar los folículos de tus piernas, y por ello suelen aparecer manchas rojas.

    ¿Por qué no te animas por otro método para eliminar los vellos? Te recomendamos revisar nuestros artículos sobre:

    No mas Vellos: Diversos tipos de Depilacion
    Fotodepilacion: Depilacion en base a Luz Intensa
    ¿Como Depilarte con Cera?
    Depilacion: Elimina todos los vellos

  8. Hola … Tengo 15 años y me están empezando a aperecer celulitis son muy pocas pero realmente no quiero tener piel de naranja tan joven … Me podrías dar una rutina completa para las piernas … Y también una , rutina , para aumentarlas pliiiiis … Se los agradecería demaciado … Y me harían super feliz hehe … Muchas gracias (: (:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.