Inicio Alimentación Alimentos y Vitaminas beneficiosos para la piel

Alimentos y Vitaminas beneficiosos para la piel

¿Quieres que tu piel luzca perfecta y saludable? Esto no es un problema difícil de remediar hoy en día. Con un poco de información previa podrás notar la gran diferencia que se puede llegar a tener con respecto a la piel. No se necesita de elementos químicos para poder llegar a tener una piel saludable, con una buena alimentación se puede llegar a mantener sana. Si no sabes que medida tomar o qué alimentos puedan ayudarte, no te preocupes, a continuación te presentamos algunas alternativas que te pueden ser muy útiles.

Alimentos beneficiosos para la piel

Entre los alimentos y vitaminas saludables para nuestra piel encontramos a los antioxidantes con vitamina C, que se pueden encontrar en frutas cítricas como fresas, kiwis, mandarinas y naranjas. Asimismo algunas verduras saludables son la col y el perejil. El plátano por ejemplo contiene zinc, y también es muy bueno para la piel.

Alimentos beneficiosos para la piel

Los frutos secos también ayudan a mantenernos saludables. Dentro de los frutos secos encontramos a las nueces, avellanas, almendras, maní, etc.

Recuerda, hay que ser constante en el uso de estos alimentos para que se noten resultados, si es que son parte de tu dieta alimenticia común estarás obteniendo un punto a tu favor. La hidratación también resulta muy destacable, siendo lo requerido por nuestro cuerpo por lo menos unos dos litros de agua al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.