Inicio Moda Accesorios Gafas y Lentes de Sol: Look y cuidado de los ojos

Gafas y Lentes de Sol: Look y cuidado de los ojos

Gafas y Lentes de Sol: Look y cuidado de los ojosUsar gafas y lentes de sol no es simplemente cuestión de moda, es mucho más que ello, consiste en cuidar los ojos, protegerlos de pequeños daños que posteriormente pueden llegar a convertirse en graves. En muchas ocasiones se suele confundir que el uso de gafas y lentes de sol va de acuerdo a la estación o a la ropa que se usa. Quizás sea cierto pero el principal motivo de su uso va dirigido hacia el cuidado y conservación de la vista. Para tenerla sana se recomienda empelar gafas y lentes de sol que cumplan los requerimientos esenciales como lo es la calidad del filtro solar, estar elaborados con elementos de buena calidad. Y si se piensa en los fines estéticos entonces las opciones son numerosas pues los diseños y modelos abundan.

Entre las mejores marcas de lentes de sol puede tomarse encuentra Versace, Ray Ban, Oakley, Puma, Prada, Bvlgari, Ray-Ban, D&G, Vogue, Dior, Gucci, Ralph Lauren, etc. Algunos precios son: Dior: $2,000, Gucci: $2,000, Versace: $2,700, Police: $1,600, D&G: $1,400, entre otras.

3 COMENTARIOS

  1. pues no pude resolver ke lentes usar..soy gordita cachetona y chaparrita piel cremosa y pelo rizado a lo hombros si pudieran ayudarme!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.