Inicio Alimentación Mejores Dietas y Formas Efectivas para Bajar de Peso

Mejores Dietas y Formas Efectivas para Bajar de Peso

Mejores Dietas y formas efectivas para Bajar de Peso

Una buena dieta podría ser la solución a todos los problemas de sobrepeso que pueden estar aquejándonos en este mismo momento, lo único que necesitamos es ser constantes y apoyarla con una rutina de ejercicios que sea por lo menos mínima en dificultad. Si no sabes cuál dieta pueda ser la más beneficiosa para ti o estás buscando una que pueda acercarse más al estilo a tu vida o los alimentos que te gusta comer, aquí te presentamos una lista con las más populares y efectivas.

Entre las mejores dietas encontramos a:

La Dieta South Beach nos permite perder varios kilos (hasta 6 kilos) en una sola semana y sin dejar de comer. Esta dieta se basa en la eliminación de carbohidratos, y el consumo de frutas y vegetales. Sin duda es una de las dietas más efectivas y populares para adelgazar y perder peso. Como dato adicional te contamos que son muchas las celebridades las que optan por esta dieta creada por el cardiólogo Arthur Agatston.

Mejores Dietas y formas efectivas para Bajar de PesoLa Dieta Mediterránea es una dieta en base a productos y alimentos mediterráneos, que nos sirven para adelgazar y mantener nuestro peso ideal. Vale la pena mencionar que esta dieta tiene muchos años de antigüedad y es seguida por los pueblos que viven en las costas del Mar Mediterráneo. Se puede encontrar el alto uso de vegetales así como el aceite de oliva como elemento graso principal y mayor uso del pescado, carne saludable.

La Dieta de la Sopa de la Cabalaza es una muy buena opción para bajar de peso, y es que hasta hay quienes dicen que se trata de una sopa milagrosa, la cual se encarga de quemar grasas de manera efectiva.

La Dieta Special K consiste en consumir cereales durante todo el día. Hay personas que han logrado bajar varias libres en poco tiempo. Sin duda es una manera de bajar de peso de manera saludable.

La Dieta Atkins fue creada por Robert C. Atkins, un cardiólogo muy reconocido en Estados Unidos, y tiene seguidores a nivel mundial pues nos permite perder peso de forma rápida. Esta dieta consiste en el consumo de proteínas y grasas, sin tener que pasar hambre.

Finalmente la Dieta Flat Belly o de Estómago Plano es aquella creada por la Revista Prevention, la cual se centra en el consumo de grasas buenas, y se enfoca especialmente en la zona de la barriga. Esta dieta es muy recomendable para las mujeres.

1 COMENTARIO

  1. 1. HOLA!!! TE INTERESA VENDER O COMPRAR PRODUCTOS OMNILIFE?? ESTA ES TU OPORTUNIDAD… GANA DINERO, VIAJES, PREMIOS, MANTENTE SALUDABLE.. YO PUEDO ASESORARTE DEJAME TU CORREO CONTACTAME EN EL MSN MEXICO, GUATEMALA Y TODO EL MUNDO:: [email protected] (cel. 045 963 116 29 84)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.