Para evitar la aparición de manchas en la piel debemos evitar el contacto directo con el sol. Los mejor es optar por bloqueadores solares recomendados por los dermatólogos.
Entre los métodos caseros encontramos a la utilización de limón y vinagre para eliminar las manchas en la piel. Eso sí, debes tener en cuenta que todo en exceso es malo. ¡No exageres!
Por otro lado, se puede recurrir a las plantas medicinales también para poder librarse de estas manchas molestosas, y aunque no lo creas, las infusiones son muy buenas para esta tarea. Comprar tanto manzanilla como té verde y luego hervirlas juntas como si se tratara de una infusión es la forma en que se debe preparar, luego, se debe dejar enfriar para que luego se pueda aplicar donde se encuentren las manchas mediante una pequeña esponja.
En cambio, para manchas no tan fuertes se recomienda el uso de yogurt, consumiéndolo puede ayudar a prevenirlas y aplicárselo sobre el rostro (de la misma manera que el método de la infusión) también podría ayudar.
hola q bloqueador solar ouede comprar para mi rostro ya q es muy grasoso
Utiliza protectores solares libres de aceite, en las farmacias son muy comunes este tipo de bloqueadores.