El cambio de temporada hacia el verano se está haciendo cada vez mucho más notorio, ante lo cual también es común ver que la gente esté buscando métodos prácticos y rápidos para bajar de peso. Si es que estás buscando una dieta que pueda convertirse en tu salvación ten en cuenta la presencia de la denominada dieta flash, la cual en el paso de solo 10 días ofrece quitarte de encima de 3 a 4 kilos aproximadamente.

Dieta Flash: Metodo Practico y Rapido para Bajar de Peso en 10 Dias

La dieta flash se divide en dos partes notorias. La primera de estas está caracterizada por una depuración del organismo con duración de 3 días, donde la alimentación comienza a ser estricta con presencia de arroz integral y verduras para el almuerzo, lo cual puede también acompañado de alguna fruta cítrica durante el día. Como acompañamiento de bebida se debe optar por mucha agua o té.

Dieta Flash: Metodo Practico y Rapido para Bajar de Peso en 10 Dias

Ni bien acabados estos tres días depurativos la rutina cambia, pasándose a una semana en la cual se debe consumir a lo máximo unas 1200 calorías distribuidas en cinco comidas al día (desayuno, medio día, almuerzo, merienda y cena). Se recomienda el uso de leche descremada, pan integral, frutas cítricas como la piña, ensaladas y pechuga de pollo a la plancha entre los alimentos que forman esta parte de la dieta.