Inicio Cabello Lee Stafford: El Mejor Peluquero Britanico

Lee Stafford: El Mejor Peluquero Britanico

Hoy en día todo lo relacionado a la estética toma un rol importante, siendo ello una razón por la cual resalta un nombre tal como el de Lee Stafford, peluquero de origen británico de 45 años que ha llegado a convertirse en toda una celebridad debido a su prestigio ganado como también por los premios que se le han otorgado durante su carrera.

Lee Stafford: El Mejor Peluquero Britanico

La historia detrás de Lee Stafford se puede considerar como algo larga en despegar, ya que si bien su primer salón de corte de cabello se abrió en 1984 tuvo que esperar hasta 1997, año en el cual pasó a obtener el título de peluquero del año luego de ascender de a pocos en el negocio; con el paso del tiempo conseguiría varias otras nominaciones y premios similares. Como dato curioso hasta este momento de su carrera veamos el nombre de su primer negocio: The House That Hair Built (La Casa que el Cabello Construyó), el cual se ubico en Essex.

Lee Stafford: El Mejor Peluquero Britanico

Su fama le ha permitido poder crear una gama de productos de cuidado para el cabello donde él es la imagen principal, a lo cual le seguiría un programa en la BBC, Celebrity Scissorhands, donde entrena a celebridades para que aprendan a cortar el cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.