Dieta de los 3 Dias: Bajar entre 2 y 4 kilos en poco tiempo

Si deseas bajar entre unos dos a cuatro kilos en un lapso corto de tiempo opta por probar la llamada Dieta de los Tres Días, una alternativa de lo más sencilla de poder seguir aunque como toda dieta común requiere que nosotros la sigamos de la forma más rigurosa posible, sin siquiera querer cambiar alguno de sus pasos. Antes de pasar a conocer cada uno de sus pasos tengamos en cuenta evitar de manera completa el consumo de cualquier clase de postre o dulce, así como también de bebidas carbonatadas como gaseosas o cualquier otro caso similar. Además la dieta de tres días no se puede alargar, causando esto trastornos alimenticios.

Dieta de los 3 Dias: Bajar entre 2 y 4 kilos en poco tiempoPara el primer día desayuna jugo de toronja con una tostada, almuerza media lata de atún con una tostada y un té, para cenar dos porciones de carne a la parrilla con frijoles y una manzana fresca, engríete con una pequeña copa de helado de vainilla.

Para el segundo día inicia con medio plátano, un huevo duro, una tostada y café sin azúcar; almuerza ligeramente con una taza de queso cottage, cinco galletas de soda y un té; para cenar un par de salchichas, bróculi, zanahoria, medio plátano, helado de vainilla y un té.

Para el tercer día desayuna cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana y un té; continua el almuerzo con un huevo duro, una tostada, y té o café sin azúcar; para cenar opta por media lata de atún, vainitas hervidas, medio melón pequeño y un té.