Perder peso es toda una odisea para muchos de nosotros, siendo prácticamente una tarea que puede frustrar a más de uno en el intento. Por ello mismo una buena alternativa bien podría ser optar por la ayuda de algún servicio online tal como My Fitness Pal, el cual asegura ayuda de forma gratuita sin tener que terminar usando nuestras tarjetas de crédito como bien sucede en otros casos similares. Además vale mencionar que también cuenta con una aplicación muy útil que hará que llevemos este servicio siempre con nosotros en nuestros celulares o cualquier tipo de gadget.

My Fitness Pal: Aplicacion de Planificacion de Dieta y Ejercicios

A primera instancia lo que tenemos aquí es un rastreo diario de nuestra rutina alimenticia y de ejercicios día tras día, con estos datos registrados y la fecha límite de meta que nos exijamos será la misma aplicación la que se encargará de darnos algunas cuantas sugerencias para poder lograr que realicemos nuestros resultados.

My Fitness Pal: Aplicacion de Planificacion de Dieta y Ejercicios

Gracias a todo esto la aplicación de My Fitness Pal lleva el control de tu consumo de calorías según porciones, así mismo también informa sobre los nutrientes que has consumido. Con relación a los ejercicios marca el registro del tiempo que le tomamos a nuestras rutinas y las calorías que se pueden quemar. En pocas palabras el más completo registro de nuestro proceso de dieta.