Inicio Alimentación Dieta del Atun: Baja hasta 4 kilos por Semana

Dieta del Atun: Baja hasta 4 kilos por Semana

Dieta del Atun: Baja hasta 4 kilos por Semana

Dentro de nuestra alimentación no podemos infravalorar al atún como tipo de carne esencial para nuestro consumo, siendo poseedor de varios nutrientes que resultan muy positivos como es el caso del Omega 3, vitaminas A, B y D, proteínas o bien el calcio. Por todo lo anterior no estaría nada mal intentar poder acceder a una dieta alimenticia para bajar de peso donde el atún juegue un rol importante, siendo así que podemos encontrar a la famosa dieta del atún.

Lo bueno de la llamada dieta del atún es que permite el consumo de buen número de alimentos, siendo la clave que el único que posea grasa sea el tan mencionado producto marino, siguiendo esta dieta la persona interesada podría llegar a bajar unos cuatro kilos por semana a lo máximo.

La dieta sigue los pasos que presentamos y se repite por día de régimen. Para el desayuno nos ofrece el consumo de una lata de atún en agua acompañada de ensalada de lechuga y piña al gusto; para la comida debemos consumir verduras y ensalada acompañada de otra lata de atún o filete de pechuga a la plancha acompañada de papa al horno o arroz integral, de postre podemos optar por un melón; para la cena se repite la lata de atún, esta vez junto a verduras al vapor, ensalada de lechuga y tomate o bien una porción de sandía. Como dato extra esta dieta no es recomendable para personas con problemas renales debido al gran contenido de proteínas de origen animal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.