Un método al cual se le suele tener temor es el uso de agua oxigenada, siendo el secreto tras este método el uso de una de no más de 10 volúmenes ya que de mayor intensidad puede quemar la boca. Otro punto a tener en cuenta con este método es que el agua oxigenada no puede pasar de 30 segundos entre los dientes y luego de ello pasa a ser tirada, no se te ocurra enjuagarte con ella como si se tratara de un producto como Listerine y mucho menos intentes pasarla. Opta por esta alternativa en un máximo de tres veces por semana.
Otra alternativa que tal vez te resulte más grata sea el uso de bicarbonato con gotas de limón para crear una especie de pasta, con ella lo único que queda es cepillarse los dientes poniendo énfasis en las zonas que presenten mayor presencia de manchas para poder mantener mejores resultados.
el bicarbonato con limon, se aplica toda la semana o solo una vez (a la semana)???
gracias! ^^
La receta de bicarbonato con limón debe hacerse cada cierto tiempo, no es muy recomendable realizarlo una vez por semana sino con tiempos más espaciados pues realizándolo muy seguido desgastarás el esmalte de los dientes.
Hola.. cuando hablan de la agua oxigenada no mas de 10 volumenes de cual tipo de agua oxigenada estan hablando..??
Nos referimos al agua oxigenada común que venden en las farmacias.
buena idea
orale creo q ppz sda resultado…
ok k buen tip xD!!!!