Mejores Peinados para Cabello Lacio

¿Te cansaste del cabello lacio con el mismo corte de siempre? Entonces vamos a innovar ¿Cómo? Conociendo nuevos peinados para cabello lacio. Si bien es cierto que a veces al cabello lacio a veces es difícil de darle forma por su contextura, a continuación te mostraremos los mejores peinados para cabello lacio para crear un nuevo look.

Peinados para Cabello Lacio

Empecemos con uno sencillo para el día. Puedes optar por hacerte una raya al costado y sujetar aquél mechón de pelo simplemente con un clip o gancho.

Si deseas que tu melena lacia quede aún más lisa entonces el mejor procedimiento será secarlo con un cepillo redondo, y luego plancharlo.

Ahora bien, también puedes usar un peinado para cabello lacio con raya al medio que le da mucha simetría al rostro.

Peinados para Cabello Lacio

El cabello lacio también puede ser peinado con ondas muy suaves sobre las puntas para darle más vitalidad y movimiento. Puedes realizar dicho procedimiento con una tenazas o un curler. Vale la pena mencionar que este peinado para cabello lacio se ve muy natural e irradia sensualidad. También se ve muy elegante y sofisticado por lo que si tienes algún evento importante como un matrimonio o una fiesta puedes optar por él.

Una de las maneras más sencillas de peinar el cabello lacio es haciéndonos una cola lo que refleja un look ordenado y pulcro, además que tiene como plus adicional que evita el detestable frizz sin tener que recurrir a productos costosos.

Únete a la conversación

26 comentarios

  1. Hola, me gusto este articulo, tengo el cabello largo y muy lacio; y hasta los clips para el cabello y de lo mismo del lacio se caen, asi que termino como siempre con el cabello suelto y eso me molesta porque quisiera cambiar de imagen y quedo como retrato siempre igual.
    Gracias, saludos.

  2. Hola [email protected]: Si buscas cambiar de look ¿Por qué no optas por un corte para cabello lacio? Además puedes elegir entre cortes especiales para el cabello largo o también elegir por un cambio radical y animarte por un corte para cabello corto.
    Si eres una chica versátil y quieres definir más tu personalidad entonces opta por los cortes modernos. En ese sentido no dudes en conocer los mejores cortes del 2009. Esperemos que esta información te sirva.
    Saludos y regresa pronto…

  3. Holaa..quiziera hacerte una consulta tengo el cabello corto y soy media ondulada pero tengo flequillo hace unos 8 meces nose si me quedaria bien el serquillo en la frente porque mi cara es redonda y soy cachetona..tengo esa duda..mi cabello es ondulado pero tmb lacio por partes nose si se puede cambiar de ondulado a lacio facilemente y si el cerquillo qeda con el cabello ondulado o lacio..o viceversa con el flequillo..
    Muchas Gracias y Saludos!

  4. Los cerquillos o flequillos le quedan bien a muchos tipos de cara, así que si tienes cara redonda no tienes ningún problema, aunque intenta evitar el cerquillo recto u horizontal. El cerquillo también va muy bien con el pelo ondulado y con el pelo lacio.

    Si tienes el cabello entre ondulado y lacio, y quieres optar por una sola posibilidad hay una solución. Si quieres convertir tu cabello de ondulado a lacio, entonces debes practicarte un laceado permanente, puede ser a través del procedimiento de laceado japonés o con un tratamiento de queratina. Si prefieres convertir tu cabello lacio en ondulado entonces opta por un tratamiento de permanente.

  5. Hola, ya no se que hacer con mi pelo lacio, es muy largo y super lacio como dijo adriana hasta los clips se me caen no se que peinado hacerme todo se me desarma.a todos les gusta pero a mi no porque vivo con el pelo suelto , encima tengo re poca frente y mucho crecimiento y no se que peinado hacer para q no se me note y no se me vean las orejas q me acomplejan mucho!!tengo un flequillo para el costado sobre el borde de la ceja yno se me ocurre q mas hacer! quiero cambiar mi imagen tengo recien 16 años! gracias

  6. El pelo lacio ofrece una gran variedad de posibilidades, no te desesperes. A continuación te ofrecemos algunos artículos que seguramente te ayudarán a encontrar un look adecuado para ti. Fotos de Cortes de Pelo Lacio, Cabello Lacio: Consejos para el Pelo Liso, Fotos de los Mejores Looks de Cabello Lacio, Fotos de Peinados para Pelo Lacio, y Cortes para el Cabello Lacio.

    En todo caso puedes tomar una idea, ir a la peluquería y ponerte en manos de un experto para realizar un cambio de look espectacular.

  7. hola les quiero decir que yo tnego el pelo lacio, largo y en cantidad y no me lo puedo cortar,y vivo con la cola de caballo.yo quiesiera cambiar mi estilo pero sin cortarmelo me podrian alludar?porfa tengo 14 años

  8. holap!! tengo el cabello largo i muy lacio me gustaria cambiar mucho y tambien el color. soy una chika divertida i felixz… que me recomiendann!!! aYudenme plisss!! saludosss i graxias 🙂

  9. Ho0la! bueno yo tengo el cabello ondulado y kiesiera tenerlo LACIO COMPLETAMENTE no se que puedo aser, aveses me plancho el cabello pero siento que me lo voy a maltratar mucho 🙁 Porfavo0r ayudaaa! ke me pongo ó que puedo usar para que mi cabello sea LACIO???

  10. por favor, tengo el cabello largo a la cintura, pero demasidado delgado y muy poco, quiero cortarmelo pero no se como, ademas quiero un corte que no requiera de secador y que me vea siempre peinada

  11. Hola mi cabello es corto mas o menos por esncima de los hombros justo. no se que hacerme diferente, siempre lo tengo suelto o amarrado hacia atras con la pollina hacia un lado. quisiera ver si tienen algun peinado diferente que noo sea una simple cola. porfa necesito su ayudaaaaaaaaaaaa

  12. HOLA….
    PRIMERO QUE TODO ME GUSTO MUCHO LA PAG HAY IDEAS BUENÍSIMAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS…..
    PERO TENGO CURIOSIDAD DE SABER EL NOMBRE DE LA CHICA QUE SALE EN LA PRIMERA FOTO CON CAPUL QUISIERA VER MAS LOOK DE ELLA POR FA EL NOMBRE GRACIAS….. 🙂

  13. hola!! me gusta mucho este lugar.. soy amante de las peluqerias, he tenido mi pelo castaño claro con mechitas rubias qe han hecho ver mi pelo muuuy lindo, lo he tenido rojizo, y bueno de comienzo siempre lo tuve castaño algo claro… y me he hecho cambios de look muchas veces,ahora estoy pensando seriamente en hacerme una tintura con las puntas rubias, una onda asi como se hizo belinda.. desde raiz hasta mas o menos un poco mas abajo de la mitad de mi largo color castaño claro (qe es mi color verdadero) y las puntas totalmente rubias… muero por ser algun dia una modelo de peinados, dejaria qe a mi cabeza qe le hicieran peinados muy buenos y tinturas muy buenas tambien… tengo 18 años, si interesa de paso, no esta de mas un correo a mi mail… [email protected]

  14. ahora mi pasion viene por los peinados tengo un pelo muuuuuy lacio y con mucho peso desde raiz… paso horas inventando peinados nuevos… (me habia olvidado de comentar eso) ahora si me voy, saludos..

  15. Hola Que Tal ! Quiciera Hacerles Una Consulta , Bueno Tengo Pelo Lasio Y Demasiado Largo A Una Altura De 5 Cm DDe Bajo De La Pompi , Quiciera Cortarlo Pero Verme Bien Mi Cara Es Redonda Y Por Lo Usual No Quiciera Perder Mi Flequilo Que Me Recomiendan ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.