Inicio Cabello Extensiones de Pelo: De Cabello Corto a Cabello Largo en Segundos

Extensiones de Pelo: De Cabello Corto a Cabello Largo en Segundos

No hay nada más seductor que llevar el cabello largo y lo sabes. Si tu cabello se demora demasiado en crecer o si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu look solo por un tiempo entonces la mejor solución es usar extensiones. ¿Te animas a cambiar de la noche a la mañana de unos cabellos cortos a unos largos y atractivos?

Extensiones de Pelo: Cabello largo en unos cuantos minutos

Las extensiones de cabello son mechones de pelo natural así que no creas que vas a parecer como si tuvieras una peluca o algo artificial. Para nada. Las extensiones están tratadas delicadamente para que luzcan con brillo y vida, para luego unirlas fácilmente a la cabellera a través de un simple método.

Puedes encontrar extensiones en diferentes colores, tamaños, y hasta de distinta forma o estilo, es decir ondeado o lacio. Asimismo una vez que te los hayan acoplado a tu cabellera puedes rizarlas, plancharlas o teñirlas. ¿Qué te parece?

Recuerda que no debes de prescindir de un estilista o una peluquería para adquirir y usar las extensiones.

Extensiones de Cabello: Cambio de look en segundos

Extensiones de Cabello: Cambio de look en segundos

9 COMENTARIOS

  1. Hola Mi nombre es Kimberly!!!

    Hace un par de mese me puse una extenssiones pero se me empezaron aflorjar a las 15 dias yo se que es un proceso y que como todo lleva su mantenimiento y hay que tallarlas mas que era con grapas pero el asunto es q eran todas y se me calleron del todo.

    Ustedes creen que me puedan recomendar algun tipo o manera de como ponermelas y cual seria la mejor. En dado caso incluso hast explicarme, pues no me quiero someter a cosas que sinceramente uno no tiene mucho conociemiento y se pueda danar el cabello. He eschiado algo de prensas o peine? Sera eso mejor que las grapas?

  2. bueno me gustaria saber si hay extenciones para el pelo que no sean pelo natural. gracias 😀

  3. Las extensiones más solicitadas, y las que dan mejores resultados son las elaboradas en base a cabello natural, sin embargo también existen extensiones artificiales sin embargo, a pesar de que tienen características similares a las del cabello natural, es más notorio que e están llevando extensiones.

  4. ho0la! amm aze una zemana kompre unaz extenzionez artificiales i para el dia ziguiente qe las eztrene ze enrredaron baztante! laz zepille variaz vezez pr0 qedaron todaz exponjadaz! i ze ven mal! nezezito zAber qe puedo azer para qe no ze enrreden i para qe no ze vean azi? ayudenme! pliz!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.