Extensiones de Pelo: De Cabello Corto a Cabello Largo en Segundos

No hay nada más seductor que llevar el cabello largo y lo sabes. Si tu cabello se demora demasiado en crecer o si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu look solo por un tiempo entonces la mejor solución es usar extensiones. ¿Te animas a cambiar de la noche a la mañana de unos cabellos cortos a unos largos y atractivos?

Extensiones de Pelo: Cabello largo en unos cuantos minutos

Las extensiones de cabello son mechones de pelo natural así que no creas que vas a parecer como si tuvieras una peluca o algo artificial. Para nada. Las extensiones están tratadas delicadamente para que luzcan con brillo y vida, para luego unirlas fácilmente a la cabellera a través de un simple método.

Puedes encontrar extensiones en diferentes colores, tamaños, y hasta de distinta forma o estilo, es decir ondeado o lacio. Asimismo una vez que te los hayan acoplado a tu cabellera puedes rizarlas, plancharlas o teñirlas. ¿Qué te parece?

Recuerda que no debes de prescindir de un estilista o una peluquería para adquirir y usar las extensiones.

Extensiones de Cabello: Cambio de look en segundos

Extensiones de Cabello: Cambio de look en segundos

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Hola Mi nombre es Kimberly!!!

    Hace un par de mese me puse una extenssiones pero se me empezaron aflorjar a las 15 dias yo se que es un proceso y que como todo lleva su mantenimiento y hay que tallarlas mas que era con grapas pero el asunto es q eran todas y se me calleron del todo.

    Ustedes creen que me puedan recomendar algun tipo o manera de como ponermelas y cual seria la mejor. En dado caso incluso hast explicarme, pues no me quiero someter a cosas que sinceramente uno no tiene mucho conociemiento y se pueda danar el cabello. He eschiado algo de prensas o peine? Sera eso mejor que las grapas?

  2. bueno me gustaria saber si hay extenciones para el pelo que no sean pelo natural. gracias 😀

  3. Las extensiones más solicitadas, y las que dan mejores resultados son las elaboradas en base a cabello natural, sin embargo también existen extensiones artificiales sin embargo, a pesar de que tienen características similares a las del cabello natural, es más notorio que e están llevando extensiones.

  4. ho0la! amm aze una zemana kompre unaz extenzionez artificiales i para el dia ziguiente qe las eztrene ze enrredaron baztante! laz zepille variaz vezez pr0 qedaron todaz exponjadaz! i ze ven mal! nezezito zAber qe puedo azer para qe no ze enrreden i para qe no ze vean azi? ayudenme! pliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.