Inicio Cabello Cortes y Peinados de Cabello Corto Lacio

Cortes y Peinados de Cabello Corto Lacio

Existen muchas mujeres a las que el cabello lacio y corto les sienta de maravilla, a pesar de que el cabello fino y corto tenga falta de cuerpo hoy en día hay muchas maneras de agregarle volumen y movimiento. Mucho dependerá del corte, sobre todo si es en capas, pues estás permiten acentuar el verdadero volumen del cabello. Por ello en este post aprenderás algunos cortes y peinados para ti cabello corto y lacio.

Cortes y Peinados de Cabello Corto Lacio

Cortes y Peinados de Cabello Corto LacioComenzamos con el corte recto redondo, ya que es el ideal para cabello lacio y corto. Este nos proporciona un ángulo más corto en la parte posterior de la cabeza a diferencia de la de adelante. De esta manera le damos más altura a la parte superior y por ende el cabello se notará más grueso. Si añades un cerquillo tupido, también le darás al cabello el grosor adecuado; por último puedes optar por poner el cerquillo a un costado dando la apariencia de un rostro angosto u oval.

Podemos optar por un peinado medianamente largo y un poco rebajado. Este corte se trabaja a la altura de los hombros, ya sea por debajo o encima. Cuenta con ligeras capas que al secar, pueden darle más cuerpo y movimiento a tu cabello corto y liso. Para lograr este resultado el cabello debe ser cortado en diagonal, dejando las partes más largas al frente. Se pueden añadir capas acentuadas en las capas superiores y darle mucho más volumen y dramatismo al cabello.

Otro tipo de corte sugiere capas largas y suaves pues éstas no solo lucen bien en cabello lacio largo sino también con el corto. Podemos llevar una cola de caballo con rodete acompañado de un buen cerquillo que nos dará una apariencia fresca y actualizada.

Por último tenemos el corte estilo de hada o pixie. Este corte es ideal para cabello fino lacio y corto, puede resultar muy divertido de peinar con gel o mousse dejando un estilo con puntas.

Cortos y Peinados de Cabello Corto Lacio

Cortos y Peinados de Cabello Corto Lacio

Cortos y Peinados de Cabello Corto Lacio

Cortos y Peinados de Cabello Corto Lacio

Cortos y Peinados de Cabello Corto Lacio

Cortos y Peinados de Cabello Corto Lacio

4 COMENTARIOS

  1. 1.- Corte desflecado hasta el hombro, con flequillo recto frontal
    2.- Corte de cabello corto unisex con patillas y con felquillo
    3.- Corte desflecado hasta el hombro, con flequillo recto frontal
    4.- Corte de Cabello Corto desflecado hasta el cuello con flequillo de lado
    5.- Corte de Cabello recto hasta el hombro con puntas hacia afuera y con flequillo
    6.- Corte de Cabello Corto desflecado con look desordenado

  2. hola chic@s:

    tengo un corte desigual a esto me refiero que de un lado esta muy corto y el otro es largo… en si lo que quiero es que me recomienden que hacerme en el pelo(tinte luces cortinas rayos etc etc) tengo la piel clara y de cara ovala y chiquita….

    me ayudan por favor???

    por cierto u blog esta genial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.