Tips y Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Uno de los grandes problemas de una mujer es poder manejar su cabello. Son muchas las mujeres que desean tener el cabello largo, y a veces no lo consiguen de manera pronta. ¿Necesitas algunos tips para hacer crecer el cabello? Empecemos mencionando que según estudios, el pelo crece aproximadamente 15 centímetros al año. A continuación te diremos pues como obtener un cabello largo, fuerte y con brillo natural.

Tips y Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

Mejores métodos para hacer crecer el cabello:

 

  • Uno de los métodos para hacer crecer el cabello es comprar una tira de pastillas anticonceptivas. ¿Y eso para qué sirve? Pues como se trata de una gran cantidad de hormonas es muy beneficioso para nuestro pelo y hará que nuestra melena crezca rápidamente. Solo tienes que triturarlas y agregarlas en tu botella de shampoo. Déjalo reposar por un día, remuévelo para que se mezcle bien y luego aplícatelo normalmente.

  • Un método casero que nunca falla es aplicarnos aceite de oliva, úntalo sobre tu cabello, y mantenlo en él durante 30 minutos. Ya verás como tu cabello crecerá prontamente.

Tips Para Hacer Crecer el Cabello

    • Otra forma de hacer crecer el cabello es adquirir productos de belleza como ampollas para el cabello, de la marca que gustes. Todas ellas contienen nutriente beneficiosos para hacer crecer el cabello. Solo debes masajear el cuero cabelludo de manera circular. Hazlo 2 veces por semana.

 

    • Otros factores que hacen crecer el cabello son el embarazo y el clima de verano.

 

Comer alimentos que tengan proteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, puesto que oxigenan el cuero cabelludo logrando un crecimiento rápido y sano. Tener cuidado con las dietas porque se pueden estar excluyendo nutrientes que el cabello necesita.

No utilizar con mucha frecuencia la secadora. En caso se haga ser precabido ya que el calor constante puede llegar a maltratar el cabello.

• El estrés también influyen en la caída del cabello. Ambientes relajados y un estilo de vida tranquilo serían un factor determinante.

• Los estilos de vida desordenados que incluyen fumar y no dormir bien se deben evitar.

• Dar masajes en el cuero cabelludo todos los día hará que la circulación sea mejor, lo ayudará a que los aceites naturales del pelo se distribuyan mejor y así ayudar a que los folículos del pelo se fortalezcan. Tips y Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

• Una receta que ayudará a este objetivo es preparar un shampoo a base de sábila y cebolla con el que se deberá lavar el cabello dos o tres veces a la semana.

• También se puede aplicar una mascarilla casera base de yogurt y miel harán que la raíz del pelo se estire y se fortifique.

Sábila y miel es otra buena combinación. Si se saca la pulpa a varias pencas de sábila y se mezcla con una cucharada de miel y se deja actuar por 20 minutos sobre el cuero cabelludo, el resultado será un largo y sedoso cabello.

• Los aceites esenciales de romero, coco, almendra, oliva, aceite de almendras, aceite de semilla de uva o germen de trigo fortalecen el cabello y le dan suavidad y brillo. Con ello se garantiza que el crecimiento este acompañado de salud y belleza en nuestro pelo.

• También el agua de papa ayuda a tener un cabello largo y hermoso, por ello cuando cocines papas, guarda el agua y utilízalo para enjuagarte el cabello. Los resultados serán beneficiosos.

• Intenta con lo que viene a ser el romero, teniendo que utilizar tan solo un poco de esta planta en la realización de un hervido como si se tratara de un té común y corriente. Una vez que tengas este insumo listo déjalo enfriar hasta que llegue a temperatura ambiente y guárdalo, lo que queda es poder usarlo de manera diaria pero no para beberlo, más bien enjuágate el cabello con él desde las raíces hasta las puntas, volviéndolo mucho más fuerte y algo más constante en crecimiento.

Tips Para Hacer Crecer el Cabello

• Aplica también la estimulación en la ducha, si es que te bañas con agua caliente antes de salir de la ducha no está mal poder poner agua fría para darle una última enjuagada profunda al cabello, ayudando también a que con el tiempo gane un brillo más natural.

• También es recomendable recortar el cabello cada cierto tiempo para que crezca más saludable.

• Existen en el mercado farmacéutico algunas posibilidades interesantes como shampoos especiales para estimular el crecimiento del cabello así como cápsulas de colágeno.

• El agua estimula el crecimiento del cabello. Si constantemente echas agua en tu cabello y realizas masajes, es una alternativa de ayuda. Además beber agua ayuda a combatir la resequedad del cuero cabelludo.

Es importante señalar que todos estos remedios caseros para que resulten efectivos debes realizar el proceso durante un tiempo. El cabello no crece de manera inmediata. Recuerda que el cabello sólo crece unos mínimos 5 milímetros por mes. En todo caso si buscas una solución rápida lo mejor es animarte por las extensiones.

Únete a la conversación

113 comentarios

  1. ola!!!,, pz le qiero contar que tengo el cabello corto,,y pz algo ondulado,, la verdad ya no tiene mucha forma,, no se porque..lo tengo super cortizimo..y ps pense en recortarlo un poco mas para que mis colochos vuelban a tener forma otra vez….qiero qe me crezca pero con forma,,, que puedo hacer!!

  2. Si tienes el cabello ondulado y corto y quieres que crezca con forma tienes 2 opciones. La primera es dejarlo crecer un poco más (en caso no quieras cortarlo) y una vez que llegue al tamaño que desees puedes acudir a la peluquería y ponerte en manos de un especialista para que le de forma a tu cabello. Para hacerlo crecer de manera más rápida puedes optar por algunos productos de belleza bastante destacados que se encuentran disponibles hoy en día en el mercado.

    El segundo paso y más rápido es ir ahora misma a la peluquería y recortar tu cabello para que crezca sano y saludable.

  3. hi tengo el cabello corto y se viene una reunion muy importante y me gustaria tener mi cabello largo tengo 3 semanas puedo hacer algo?

  4. hola soy de panama mi cabello me llega por los hombros pero me quisiera que me crezca por la cintura por a mi me gusta lucir mi cabello,cuando me hago el tuvituvi el cabello me queda liso y unas compañeras me dicen que si me hice plancha.tengo 20años y quiero un tips gracias chao

  5. El crecimiento del cabello no es un proceso que se realice de la noche a la mañana de manera natural, y es que el cabello solo crece unos mínimos 5 milímetros cada mes. Si lo que buscas es rapidez, lo mejor será optar por las extensiones.

    Te aconsejamos utilizar productos vitamínicos todos los días para acelerar el proceso de crecimiento del cabello. Normalmente los productos que poseen zinc tienen propiedades beneficiosas para que el cabello crezca más rápido de lo normal.

    Intenta no cepillar tu cabello cuando esté mojado pues lo único que harás será romper las hebras.

  6. y no solo le preocupa a las chicas tener el pelo largo, mi hermano lo lleva muy largo y la verdad esque a mi me encanta porque le sale liso y tiene un color muy bonito (rubio) xP

    tambien influyen en el crecimiento el estado de animo asi ademas de todos esos buenos consejos tambien no hay que deprimirse por todo y estar alegres

  7. ya prove con todo para que me cr4esca el cabello y nada que puedo hacer dame unas recetas caseras para que me cresca en 4meses quisiera que me cresca porlo mesnos 6cm

  8. Algunas recetas caseras para el cabello se basan en fórmulas de sábila y miel; también puedes optar por la cebolla sola y por su combinación con la sábila; por el agua de papa; por utilizar pastillas anticonceptivas en el cabello; por el aceite de romero; hay quienes dicen que también la luna influye en el crecimiento del cabello así que puedes cortar las puntas durante el cuarto creciente; evita el agua muy caliente cuando te duches; y si ya es muy urgente entonces lo mejor será optar por productos químicamente probados que puedes adquirir en la farmacia.

  9. holaa….tengo 18 anos… y mi cabello es muii muii delgadiitoo…se me engrasa mui rapiidoo y en las puntas es reseco… y tengo poko cabello… se me cae por montones…. cuando me lo peiino… cuando me banoo… al sobarmeloo… y dejo pelos por casi toda parte ke voii… se ke no es de estres porke soii muii trankila y la presion la mantengo normal… mi alimentacion… pues eh hido al doctor y me dise ke tengo peso normal …y eh sido mui sana…. kiero aclara de ke no uso gel ni nada de kimicos en el cabello…. por favor ayudenmen… eh tratado con mascarillas para el cabello… y uso shampoo de manzanilla…. necesiito ayudaaa… porfavorr…. y cuanto tiempo se demora para ver resultados… mil grasias por la ayudiitaaa….

  10. Si tienes el cabello delgado, entonces te recomendamos revisar nuestros articulos sobre Cabello Delgado, Fino y Debil. También puedes revisar nuestro reportaje sobre Cabello Quebrado: Tips y Consejos, Cabello Seco: Tratamientos para el Cabello, Cabello Sano: Tu mejor look y Cabello Reseco ¿Que hacer?. Después de leer esos tips de seguro encontrarás la solución a tu problema, y tu cabello se fortalecerá, si después de 1 mes de aplicar dichos consejos aún tienes problemas lo mejor será acudir a un especialista.

  11. pero a mi me han dicho para crecer el cabello es haciendote trensa en las noches y lavandote el cabello todos los dias pero si estas mal y no te lavas el cabello no te crece poreso te tienes que lavar el cabello todos los dias como yo yo hecho heso y mi pelo me ha crecido bien largaso que me lo quiero cortar

  12. mi cabello me lo corte el año pasado y no me a crecidon, me e echado mil cosas y no me a crecido pues no e savido q hacer y estoy desesperada con el cabello corto

  13. mi cabello me lo corte el año pasado y no me a crecidon, me e hechado mil cosas y no me a crecido pues no e savido q hacer y estoy desesperada con el cabello corto

  14. Si quieres que tu cabello crezca más rápido, debes saber que la alimentación y el clima influyen también. Si llevas una dieta balanceada y rica en nutrientes beneficiosos para el cuerpo, el cabello puede fortalecerse y crecer más rápido. Asimismo te contamos que el cabello crece más rápidamente en los territorios de climas cálidos, así que ten en mente tomar unas vacaciones de verano. Además las pastillas anticonceptivas que están cargadas de hormonas ayudan a que el cabello crezca por lo menos unos centímetros en un mes. Si tu problema persiste, paciencia y buen humor. En todo caso existen varios looks de cabello corto muy a la moda. Te recomendamos revisar neustros artículos sobre Cortes para Cabello Corto, Fotos de Cortes de Pelo Corto, Cortes de Cabello Corto: Estilos y Recomendaciones, Cortes de Cabello Corto: Una opcion veraniega, Cabello Corto: Look Moderno y Sofisticado, y Fotos e Imagenes de Cortes y Peinados de Cabello Corto

  15. hola, mi nombre es agustina y no me crece el pelo casi nada… me lo corto cada 3 meses y siento que cada vez me queda mas corto… tengo el pelo finito, a 5 dedos de los hombros y rebajado en 2 capas. lacio en el largo y pequeños bucles en las puntitas. uso el aceite de oliva para las puntas abiertas y me resirve!! pero nunca en el cuero cabelludo… voy a provar a ver que pasa.
    quisiera que me recomendaran marcas de shampoo para que me crezca mas rapido y se fortalesca por que lo tengo finito.
    quisiera llegar a fin de año con unos 15 cm. mas largo.
    gracias!!!

  16. Hola buenas…

    Yo llebaba el pelo x la cintura y hace dos semanas me lo hice cortar y ahora lo llebo x el cuello la verdad esk
    yo ya me desespero xk me crezca el pelo aunk sea x los hombros mas abajo. si alguien me puede decir k debo hacer..
    me siento algo mal xk no me siento agusto con mi pelo .
    gracias..

  17. hola soy hombre no soy gay,, jajaja pero si soy muy vanidoso y la verdad quiero que me cresca mi cabello en un mes pk se apoxima una fiesta muy importante y quieor tenerlo un poco largo que es raro para mi ya que siempre lo he usado corto, pero usare estos tips para hacer el intento y no desesperarme ya que mi cabello es muy chino
    en fin hare el intento,,, solo pido consejos de como no desesperarme en el tiempo que me crece y asi no cortarmelo jeje gracias

  18. Hay una sra famosa en los blogs como este que hace shampoo de forma artesanal, así la conocí yo tambien y se me caía mucho el cabello lo tenía de estropajo usé de todo y solo ese shampoo me sirvio para detener la caida del cabello y hacer crecer el cabello creo que solo hace envios en México y cuesta como doscientos cincuenta pesos. preguntale tu misma hace shampoo para muchos problemas y funcionan rapidisimo yo me quede sorprendida.
    Es importante tambien tener una dieta balanceada y evitar la comida chatarra. Consume más gelatina que tambien sirve para el cutis. Siempre hay que controlar el estres que en todo afecta.

  19. hola mi nombre es nubia y tengo el cabello corto y es muy reseco quiero qme cresca me hecho todo lo q me disen y no a dado resultado y aparte de eso se me alborota mucho

  20. Si tienes el cabello reseco, te recomendamos leer nuestros artículos sobre:
    Formas de cuidar el Cabello Seco
    Aceite de Oliva: Beneficioso para el cabello seco
    Tratamientos para el Cabello Reseco
    Mascarilla de Palta, Aceite de Oliva y Huevo para el Cabello Seco
    Mascarilla de Platano para el Cabello Seco
    Cabello Seco: Tratamientos para el Cabello

    Si quieres conocer otros trucos para el crecimiento del cabello, te recomendamos revisar nuestro artículo sobre:
    ¿Como hacer crecer el cabello rapido?

  21. hola las verdad mi cabello era muy bonito era super largo pero la vanidad de estar tinturan-domen y cepillándolo me lo daño lo tengo muy corto y mis puntas están totalmente destruidas he echo de todo pero nada he usado las ampolletas pero tampoco me han echo,,, la verdad necesito de su ayuda llevo tiempo con mi cabello asi y quisiera que me creciera lo mas pronto posible,,,,gracias

  22. Hola!!!!!!!!!
    muy intersante lo de las pastillas conceptivas, x el asunto de las hormonas puede que funcione… yo tenía mi pelo muy largo me llegaba debajo del busto, pero un día fui a la peluquería y para valiar la estilista hizo lo que quizo con mi pelo… me dejo capas la más corta es de arriba el pelo me mide a lo mas 7 cms.. ESTOY EN DEPRESIÓN!!!!!!! seguiré los consejos.. AH en otro foro leí que una profesional en este asunto decia «exprimir 1 limón con 2piscas de ajo molido mas yemas de huevo junto con un shampoo neutro» ayudan bastante. Saludos.

  23. Hola Araceli:
    Yo vi la recomendacion que hicieron de la sra que hace el shampoo artesanal la que te lo manda a cualquier punto de México comence a usrlo a principios de mayo y desde los primeros días se detuvo la caida de mi pelo que ya me tenía bien preocupada y afiligida. Estamos en principio de Julio y estoy viendo que tengo nuevo cabello. Copré todo el tratamiento de 3 botellas y me lo deja exquisito. Mi marido también compró el tratamiento de 3 botellas a principios de mayo cuando vio los buenos efectos en mi y a él le dijo que no le nacería cabello nuevo pero también le detuvo la caida de su cabello que se le caía más que a mi porque este va para calvo que vuela.
    Es lo único que honestamente nos ha funcionado.
    Pusimos las anticonceptivas pero nos resecó a los 2 mucho el pelo y se nos calló más. Es puro mito.

    Claro que te contetamos solo que tardamos en entrar nuevamente al foro.
    Recibe un saludo.

  24. Pz.. Tengo El Cabello Corto Muy Corto Necesiitoh Qe Me Crezca Todos Me Diicen Qe Soy Fea 🙁

    Neceziitoh Zuz Ayudas Pero DIigamen La Verdd

  25. Antes que nada te recomendamos revisar nuestro artículo sobre:
    ¿Como hacer crecer el cabello mas rapido?

    Para hacer crecer el cabello rápido puedes optar por algunas recetas caseras en base a productos como:
    Sábila y Miel
    • Cebolla
    • Agua de Papa
    • Pastillas anticonceptivas
    • Aceite de Romero
    • Jitomate, aceite de Oliva y Sábila
    • Aceite de semilla de uva

    También recomendamos tomar desayunos energéticos así como evitar el agua muy caliente para lavarse el cabello.

  26. mmm wueno… mi cabello era super lind lasio y super largo y cuando entre a col ne lo hicieron cortar la peluquera me corto el cabello tenia el cabello ondulado al pasar el tiempo no me crece me lo tinture echo maravillas para tenerlo km antes y nada que puedo hacer ayudeme

  27. hola…yo tenia mi cabello largo por las cadera y me lo corte porque me ice mechas ya hace 5meses todavia no me a crecido no me cracido nada y yo queria saber que puedo hacer para que me cresca

  28. hola! soy melani quiero que me creesca el cabello
    me siento incomoda con el corto. diganme como lo hago
    crecer?

  29. un primo mientras yo dormia
    me corto el kbello y me trasquilo yo
    entro el 24 d enero a estudiar
    y ps no quiero entrar con esas trasquiladas feas
    nescesitos concejos para q
    me cresk rapidito el kbello
    como veran me qda esta semana
    y la otra para q no c vea feo
    nescsitos concejos rapi2
    ps al colegio no puedo llevar
    nad para cubrir el kbello

  30. no hay problemas si la mezcla de pastillas anticonsectivas con el shampoo pase por tu piel?osea no te va a crecer tambien los demos bellos?

  31. Hola mi nombre es nicole , tengo varios problemas con mi cabello , tengo el pelo mixto en la puntas graso y en la raiz lo tengo seco , por lo mismo me suelo lavar el pelo todos los dias , antes me lo panchaba muy seguido que iso que se me quemara mucho estuve como 3 meses sin plancharmelo pero noto que se me quema igual y en realidad no se que hacer para que me cresca el pelo y no se me siga quemando … Espero que me ayuden muchas gracias 🙂

  32. Hola me llamo ayane tengo el cabello corto y feo y necesito que me cresca urgentemente pero kiero saber si lo de las pastillas anticonceptivas si sirve? xk lo kiero hacer pero hay gente que sice que nos irve que solo te lo deja feo seco y que no crece necesito saber si si crece y sirven o no?

  33. Olaa la verdad es que mi cabello es onduladoo ii lo tengo muy reseco y aveces se me esponja quisiera soltarmelo pero la verdad no puedoo nose que hacer pliz ayudenme

  34. Hola! Me corte el cabello hace una semana, la verdad es que solo quería que me corten las puntas pero bueno fue un poquito más que eso, además me cortaron el flequillo y ahora está muy corto. Como puedo hacer para que mi flequillo crezca rápido? El resto de mi cabello no se ve tan mal, pero mi flequillo no me gusta! 🙁 Alguna receta casera y muy efectiva?
    Gracias!

  35. HoOla soOy MoOhji una pregunta loO de las pastillas anticonceptivas de verdad sirve? cuantas se le hechan al shampoo y en cuanto tiempo crece?

  36. Hola oigan una pregunta ke heche a mi shampooo pastillas anticonceptivas para k me cresca el cabello y em salio alergia en el cuello y un monton d egranos en la cara esto tiene que ver con las pastillas? llevo 4 dias usandolas

  37. Hola soy leslie una pregunta un dia queria hacerme un corte de cabello bonito y la señora de la estetica me lo corto horrible del fleco y de los lados y se ve horrible muy feo no encuentro como acomodarmelo ya ya me tiene arta mi cabello ayudenme con algun remedio para que me cresca muy rapido porfavor. gracias

  38. Hola me llamo Romina me gustaria qu eme creciera mi fleco muy rapido mi cabello esta perfecto pero mi fleco no como le puedo hacer algun remiedo buenisimo?

  39. hola eso tipg tambien funciona para varones ya q me corte el pelo y me pse de chikito y no me gusta… y para q cresca se demora mucho… dime para un hombre funcionaria algun tig q indicas?????????????

  40. hola tengo el cabello muy delgado y por ello mi cabello no es muy abundantes quisiera saber algunos tips caseros para que me salga mas pelo , y también he probado de todo para que me cresca el cabello llevo como 2 años con el cabello igual de largo y tengo las puntas muy resecas que hago para que me cresca lo mas rápido posible ya estoy desesperada

    GRACIAS ¡¡¡

  41. Hola!! Mi pelo es corto y fino,tenia el pelo negro y ahora lo tengo bronce y con hairlax y parece que el tinte me lo trozo el pelo que puedo hacer para que crezca rapido soy,morenita y quisiera saber que me recomiendan. gracia!!

  42. ola me llamo jhon y mi pelo se me ha estado cayendo en la parte frontal y la verdad q me desconsierta xk tengo solo 21 años. que debo hacer para q el pelo caido crezca nuevamente pero kiero ver los resultados en poco tiempo

  43. hola c:

    como hago para evitar el estres ??

    y yo me cortaba el cabello en menguante (luna menguante) hace barios años atras y el cabello me crecia bastante lo e dejado de hacer hace 5 años y el cabello ya no me crece sera que si me lo empiezo a cortar de nuevo como antes me crece ??

  44. hola mi nombre es sol y quisiera saber que hacer para que me cresca rapido el cabello. lo necesito tener largo y solo me quedan 2 semanas que hago? ayudenme porfis.
    gracias

  45. Hola me yamo sol me corte el pelo. si me a cresido pero me gustaria q creciera + e leido sobre las +kariyas pero no s como aplicarlas m podrian desir como plis =D

  46. hola , bueno quiero comprar las pastillas anticonceptivas para el pelo , tengo el pelo corto hace muchos años y ahora quiero dejarmelo largo para una fiesta dentro de unos meses ,el problema es que mi pelo es muy lindo es fino y muy liso no quiero hecharlo a perder , ¿estas pastillas Al acelerar el crecimiento me decoloraran el pelo o me lo pueden resecar ? muchas gracias espero la respuesta.

  47. Con el champoo de caballo crece mucho mas, y mucho mas fuerte.
    En los veterinarios se puede encontrar y aun que huele mal, es lo mejor

  48. Holla pues llo quisiera tener el pelo por la cintura lo tengo casi por la cintura pero asta ai c cedo y no c q aser ahora.!! Lo quiero lo mas largo posible. I love my hear long.!!!

  49. Holaaa! Mi pelo me lo corte en enero y no me ha crecido casi nada, osea solo llega hasta donde lo tenia antes… Es MUY ruliento y he tratado con todo tipo de shampoos pero no me ha servido… Tengo 13 años que hagooo!

  50. hola, yo hace unas semana empese con la obsecion de que me creciera kl cabello a mi no me crese mucho pero, vi unos datos por ahi y me ise mi shampoo de cebolla me corte el cabello hace mas de una semana en face luna cresiente ademas me prepare una mascarilla especial para el pelo , la cebolla aun no m da resultados pero les digo algo lo deja suave brillante pero todo esto gracias a la mascarilla que es sabila mas miel aseite de pepita de uva y aseite d erecino deja el pelo espectacular las punta 0 duras y eso que me tienturo el cabello de la semana y media q me cirte el pelo noto como la mitad de un dedo y un poco mas de largo en teoria los aseites si dan resutado!

  51. HOLA

    NECESITO SU AYUDA URGENTE

    MI PELO NATURAL ES RIZO PERO DESDE PEQUENA ME DOY ALIZADOS(DESRIZADOR)

    HACE COMO CINCO MESES ME DI UN ALIZADO CON UNA AMIGA, PERO ELLA ME LO DEJO MUCHO TIEMPO LO QUE PROVOCO QUE CUANDO ME LO LAVARA SE ME EMPEZARA A CAER.

    AL OTRO DIA CUANDO ME LEVANTO MI CABEZA ESTABA LITERALMENTE HECHA LLAGAS, MI MAMA ME RECOMENDO QUE ME LO LAVARA Y QUE ME APLICARA MUCHO ACONDICIONADOR Y LECHE, QUE ME LO MASAJEARA CON LOS DEDOOS PARA ELIMINAR LAS LLAGAS, Y QUE EN NINGUN MOMENTO USARA LA PEINILLA.. HICE ESTO COMO UNA SEMANA O MAS PARA ELIMINAR TOTALMENTE LAS LLAGAS.

    MI PELO ESTABA POR LA CINTURA Y A CONSECUENCIA DE ESTO AHORA LO TENGO POR EL CUELLO, LA RAIZ SE ME ESTA EMPEZANDO A ENRIZAR, PERO EL RESTO DEL PELO TODAVIA TIENE EL QUIMICO.

    COMO HAGO PARA ELIMINAR LA PARTE DEL PELO Q TODAVIA TIENE EL QUIMICO SIN CORTARME EL PELO DEMASIADO, Y Q ME CRESCA FUERTE Y LARGO??

    ESTOY TRAUMADA Y DESESPERADA, DECIDI DEJAR LOS ALIZADOS Y DEJARMELO NATURAL

    GRACIAS DE ANTEMANO!!

  52. mi pelo esta corto decolorado y no se que aser para que cresca antes del baile en 2 meses…………..

  53. hola mi cabello me lo corete el año pasado en dicembre y kiero q cersca pero me dijeron q si me hecho agua en el cabello crecera sera cierto estoo dimeeee x faaaa

  54. hola soy un joven,tengo el pelo ulotrico y quiero que me cresca un poco mas rapido para darme una forma que quiero en mi cabello quiero dejarmelo como corbin bleu el chamo de high school musical,nunca hablan del pelo malo

  55. Hace cuatro años me corte el pelo y aun no me crece casi nada , todo lo contrario cada día lo veo mas corto aun . . . ya nose que hacer , necesito remedios caseros para mi pelo , y que sean buenos y que den resultados porfis , gracias !!

  56. bueno primero que todo hola yo quisiera saber como hacer para q mi cabello tome otra bes forma puesto a que lo esometido a muchas cosas entre esas cortarmelo tinturarmelo plancharmelo en fin sebe seco sin vida y un poco corto quisiera saber que haser para que buelba a tomar vida a gradeseria su rspuesta y grasias por su a tencion

  57. Holaaa … Soy de chile y estaba buscando alguna solucion para que mi cabello cresca.mi cabello es castaño oscuro un poco mas abajo de los hombros. Tengo las puntas muy quemadas y tengo abundante cabello. Quisiera tener mi cabello hasta la cintura y quisiera saver si el metodo de las pastillas anticonceptivas haria xreser mi pelo en 2 meses

  58. hola queria saber sobre la tecnica de la cebolla ??? como hago cuando ya pasaron los 15 dias de maceracion ?? q hago con la cebolla ??? xfa necesito su ayuda

  59. olaaa la vdd yo e intentado d todo i no me funciona nada algun otro consejo?? les agradeceria mucho
    gracias

  60. Hola! este es algo penoso pero la verdad es que tengo un problema casual en el cabello (los bichillos) y pues ando un poco llena y mi ammá no sabe que ponerme asi que al final de las vascaciones me va a rapar pero quiero saber que antes de entrar ala sec!! mi pelo este largo y la verdad tengo miedop por que mi hermana dice que tarda 2 años y no se que ponerme para que mi cabello cresca por lo menos que me llegue alos hombros antes de que entre (las vacaciones duran 1 mes medio) y necesito que en ese tiempo este laergo como dije antes por lo menos alos hombros!! y que este bonito y tenga forma pero no se que ponerme para aser que cresca rapido! me puedes decir que tratamiento o que cosa ponerme las pastillas anticoceptivas cuanto asen crecer tu pelo?? mee dicenn porfiiss necesito asyuda!! se acercaa las vacacioness ayudenme 🙁 se los agradeceria mucho!

  61. Kisiera saber si es normal k al dar a luz se m hayan echo unas entradas y se m mire algo ralo el cabello lo k es en la parte d enfrent de la cabeza y a larte d eso m duele com si alguien m estuviwra estirando el cabello???

  62. Hola a todas. He leído tanta cosa equivocada que recomiendan para el pelo como ponerle past. anticonceptivas al champú y que lo tienen super largo por eso, siendo que todos vemos en las noticias que prevén no hacerlo pues ésto surgió cuando a una joven sus papás le encontraron las pastillas anticonceptivas en su bolsa y ella para que no la regañaran dijo que eran para un tratamiento para su pelo. Como ven, es falso entonces.
    Lo de la cebolla en el champú fermenta y puede causar irritaciones, hongos, infecciones. Los aceites causan caspa. Aguas con todo lo que recomiendan porque no sirve yo incauta también hice de todo y solo tuve caida de pelo, granos y caspa. Lo único que me sirvió a mi fue algo que pusieron aquí de un champú herbolario pero es para la CAÍDA DEL PELO, a mi se me caía mucho y sí me creció más rápido pero no lo compraría para que me creciera de lo largo. Para detener la caída del cabello se compran 1 del normal y 2 de los más concentrados. Uno vale 200 pesos y los otros 400 cada uno. La recomendación es que aunque la que lo hace te diga que te recomienda 2, tu compres los 3 porque así es como sale pelo nuevo. Te lo manda a toda la República. Para parar la caída del pelo sí lo recomiendo pero para que crezca de lo largo, igual y ustedes quieran hacerlo pero yo no lo haría. Ahí cada quien sabe que quiere. De lo demás, tengan cuidado con tantos mitos y no se perjudiquen. Lo digo por experiencia propia.

  63. Hola a todas.
    Pues les comento que también llena de preocupación POR LA CAIDA DE CABELLO FATAL QUE TUVE después de tener a mi baby, entre el tercer y cuarto mes ya no sabía que hacer, yo como varias usé de todo sin ver una solución y me encontré un champú artesanal y me lo cogí, lo compré y sí funciona, pueden usarlo con certeza y sí sale pelo nuevo.
    Así como a mi me ayudó el coger el correo del champú anticaida, también vine a colaborar para aquellas que pasan por la misma situación de pérdida de cabello después de haber tenido a su baby. Afortunádamente tenemos solución a tremendo problema.

    Por otro lado quiero preguntarles si alguien ha usado la pomada de la campana para el paño o estrias, si sirve para ésto ojalá escriban sus experiencias.
    Gracias y felicidades a todas laas mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.