Inicio Cabello Cabello Reseco ¿Que hacer?

Cabello Reseco ¿Que hacer?

Muchas personas en especial las mujeres sufren con este tema relacionado con su cabello, en especial cuando se quiere salir o hacer un peinado para una ocasión especial. El usar tintes, los planchados de cabello, el sol tienden a resecar el cabello. En esta ocasión les traemos algunos tips para poder ayudarlas y ayudarlos contra ese cabello reseco.

Un truco que encontré leyendo un poco acerca de este tema es el aceite de oliva, pero no solo se aplica, sino que tiene que estar tibio, y se efectúa un ligero masaje en el cuero cabelludo y aplicando el aceite de manera equitativa por todo el cabello, en especial en los lugares más resecos. Luego envuelves tu cabello con una toalla, previamente calentada en el microondas, por un aproximado de 15 a 20 min. Luego de ello lava tu cabello con el champú para cabello reseco.

Normalmente cuando una se encuentra embarazada tiende a tener el cabello reseco y sin brillo, puedes hacer una mascarilla a base de 1 huevo, dos tapas de aceite de oliva y cuatro cucharadas de mayonesa, lo dejas por una hora aproximadamente y ello ayudará a tu cabello reseco.

Otro puede ser el vinagre, que tiene muchos más nutrientes y puede eliminar de manera más efectiva la resequedad del cabello.

Los mejor de todos los tips son contar con un buen shampoo y un buen acondicionador que te puedan ayudar a combatir el cabello seco y la resequedad, que no deja lucir tu gran cabello y en especial el color y brillo que podría tener sino tuvieras este problema. Con mucho esfuerzo y dedicación podrás contar con un mejor cuero cabelludo, sedoso y brillante.

1 COMENTARIO

  1. esto del aceite y de la mayonesa es lo mejor me ha funcionado totalmente se los recomiendo chico y chicas·····

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.