Inicio Cabello Cabello Corto para tu Tipo de Rostro

Cabello Corto para tu Tipo de Rostro

Cortes de Cabello Corto: Estilos y Recomendaciones

Para toda aquella persona que desea cortarse el cabello corto, tanto hombres como mujeres, deben saber que no todo es tan sencillo a la hora de escoger el estilo, hay que tener en cuenta unos cuantos consejos que bien pueden ayudarte a obtener el corte que mejor le asiente a tu tipo de rostro. Para poder solucionar este pequeño incoveniente que te separa del look tan ansiado te presentamos algunas características y estilos que sería bueno tener en cuenta, esperamos que puedas sacar alguna información rescatable que te permita verte genial.

Lo mejor de todo es que los cortes de cabello corto pueden adaptarse a casi todo tipo de rostro, la diferencia que resalte tu look se encuentra en el acabado que desees darle, se debe tener mucho cuidado en este punto ya que si no salimos contentos con este no podemos dar vuelta atrás, al menos hasta que vuelva a crecer el cabello. Por esta razón se recomiendan realizarse cortes de cabello corto según tu estilo de rostro, de esta manera es más fácil encontrar la manera de optimizar nuestro estilo de corte en relación a la forma de nuestro cráneo, a esto se le denomina como morfopeluquería.

Por ejemplo, para un rostro de tipo triangular se le recomienda que la mayor parte del Cortes de Cabello Corto: Estilos y Recomendacionesvolumen no recaiga en la parte alta de la cabeza, esto solo alargaría mucho más el rostro, se debe llevar la carga de volumen en la nuca y alrededores.

Todo lo contrario se puede decir de los rostros de forma redonda, en estos casos se necesita alargar el rostro para mantener un mejor orden, para ello se necesita dejar en la nuca el cabello algo más largo tanto como en los costados, la parte alta debe ser la más trabajada.

Para la gente que mantiene un rostro de tipo cuadrado u oval las cosas son más sencillas, los primeros pueden optar por un corte ligero que no sea muy estructurado o rígido debido a que pueden volver más rígido al rostro, en el caso de los segundos se puede utilizar cualquier tipo de corte, incluso la cabeza rapada puede resultarles perfecta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.