Zumba: Metodo de ejercicios para bajar de peso

¿Te gustaría quemar calorías bailando mientras tu cuerpo libera una gran cantidad de endorfinas (conocidas como las hormonas de la felicidad)? Entonces debes practicar Zumba. Este novedoso sistema aeróbico hará que tus hormonas se regeneren, que te sientas bien emocionalmente y como beneficio adicional que puedas bajar esos kilos demás.

Zumba: Metodo de ejercicios para bajar de peso


Creative Commons License photo credit: Cimm

Practicar Zumba es equivalente pues a una ardua sesión de aerobicos o spinning. ¿Qué mejor que bailar y divertirse para conseguir un cuerpo esbelto y tonificado?

Vale la pena mencionar que el Zumba es un ejercicio de rutina como otras técnicas para bajar de peso por lo que para obtener los resultados deseados se requiere de disciplina y constancia.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Se los recomiendo ampliamente, jamas habia hecho ejercicio, y ahora con estos bailes eh empezado a kemar calorias y dios mis pantorrilas estan empezando a tornear, claro les recomiendo tambien una sesion de pilates para complementar. zumbaaa magnifico.

  2. De verdad que les recomiendo la ZUMBA estoy enamorada del baile , yo vivo en Santa Catarina, N.L. y voy a ZUMBAO con el mejor instructor Gil de la Parra, bueno esa es mi opinion, y en Dallas voy a Waxahachie con el mejor instructor Richard Streemer. La verdad yo si he bajado de peso. Por favor hagan ejercicio. Cuidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.