Solo para Chicos: Evita el Acne

¿Quién dijo que solo las mujeres teníamos que estar pendientes de nuestro look, y demás detalles para vernos bellas? Hoy en día los hombres también se cuidan y mucho, y nos parece genial ¿Qué mejor que salir del brazo de tu novio y provocar la envidia de las demás mujeres? 

Si quieres ofrecerle algunos consejos de belleza a tu novio entonces hablemos del rostro. Es cierto que muchos jóvenes sufren de barritos, espinillas o acné. Pues bien, actualmente se encuentran a la venta una serie de productos creados específicamente para él. Ni se te ocurra ofrecerle tus productos femeninos pues la piel del hombre es muy diferente a la nuestra. Eso sí, puedes recomendarle que se haga un examen para descubrir qué clase de piel tiene.

Lo que puedes recomendarle es utilizar productos que contengan vitamina A y vitamina E. Asimismo el Zinc es un buen producto contra el acné. Si prefieres productos más naturales puedes optar por la cáscara de naranja, por el limón, por el ajo, por el cilantro, por la menta y por el pepino.