Cirugia Estetica Laser: Beneficios

Cirugia Estetica Laser: Beneficios

Sin duda las cirugías estéticas están de moda, sobretodo la novedosa técnicas de la cirugía con láser. Este método médico le ha dado nuevas esperanzas a todas aquellas mujeres que evadían el bisturí al intentar realizarse algún retoque físico.

Lo mejor de todo es que este nuevo sistema no es doloroso y su precio no es muy elevado, es por ello que la cirugía estética láser ha tenido tan buena acogida en mujeres de diferentes edades.

Por si no lo sabías te contamos que para este procedimiento solo se utiliza anestesia local, se pierde muy poca sangre y además, la recuperación es muy breve pues basta con 3 días de reposo luego de la operación para continuar con nuestro típico estilo de vida. ¿Qué te parece?

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. hola unaa duda el laser puede eleminar una cicatriz blanca q ya se mas de 3 años q la tengo y me la quiero ya sacar urgente q me ta molestando mucho con el laser mi pregunta es se puede eliminar con laser esa linea blanca es una linea blanca q me q do de una operancion q tuve en el 2006

    gracias

  2. Las cirugías láser son hoy en día una de las mejores soluciones para las cicatrices, ya sean blancas, rosadas o rojas y es que este tipo de tratamientos revolucionarios actúan de manera inmediata, eliminando en casi un 90% en promedio, cualquier tipo de cicatriz o marca en el cuerpo. Te recomendamos revisar nuestros artículos sobre:

    Cirugia Laser: El tratamiento estetico mas efectivo
    Cirugia Estetica Laser ¿Para que sirve?
    Tratamientos, Tecnicas y Metodos Esteticos para las Cicatrices

  3. Por favor quisiera saber, si es posible borrar con una cirujia laser una cicatriz blanca que tengo en la frente, tuve un acidente hace 25 anos, es aprixiamdemente 12 cm. es mas se nota los puntos, quisera una respuesta urgente.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.