Una de los aspectos más incómodos de la anatomía de una mujer es la vellosidad, problema que la mayoría de las representantes del género femenino sufre, en mayor o en menor cantidad, pero de alguna manera nos afecta a todas.

Depilacion: Elimina todos los vellos

El simple hecho de querer lucir un bikini pequeño, usar faldas mini o shorts significa pues esta súper bien depiladas, y eliminar todo rastro de aquellos vellos que sobresalen sobre nuestra piel.  

En general lo mejor para extraer los vellos es la cera caliente, aunque también puedes optar por otras técnicas como la cera fría y las cremas depiladotas, pero nunca se te ocurra afeitarte pues lo único que lograrás es desaparecer el vello por unas cuantas horas, y peor aún harás que crezcan más fuertes y oscuros.

Depilacion: Elimina todos los vellos

Para depilarse es bueno, realizar antes del procedimiento una exfoliación total de nuestro cuerpo para que los poros se abran y sea más fácil extraer los vellos profundos. Luego de depilarte recuerda siempre lubricar tu piel con crema humectante para que nuestro cutis no luzca irritado.