¿Sabías que tu nombre define tu manera de ser? ¿Te gustaría saber cómo eres según tu nombre? De acuerdo a la numerología, el nombre puede decir mucho acerca de quienes somos. Los resultados te sorprenderán…

¿Cómo eres según tu Nombre?: ¿Qué dice tu Nombre acerca de tu Personalidad?

Para descubrir los secretos que guarda tu nombre, solamente debes asignar un número a cada letra. Escribe tu nombre y agrega debajo el número que corresponde a cada letra, según el cuadro que presentamos a continuación:

¿Cómo eres según tu Nombre?: ¿Qué dice tu Nombre acerca de tu Personalidad?

Ahora bien, el siguiente paso es sumar los números. El resultado normalmente será un número de 2 cifras así que debemos seguir sumándolos entre sí.

Por ejemplo en el caso de Blogichics, sería de la siguiente manera: 2 + 3 + 6 + 7 + 9 + 3 + 8 + 9 + 3 + 1 = 51. ➡ 5 + 1 = 6.

Ahora pasemos a conocer qué representa cada número en la numerología.

Significado de Números

Número 1

Son grandes líderes y siempre están en busca de ser el número 1. Tienen mucha fuerza y ambición, y trabajan duro para alcanzar sus objetivos. Son personas entusiastas, creativas, originales, productivas. Creen en sí mismos y viven la vida intensamente. Al ser personas muy exigentes, se frustran cuando no alcanzan sus objetivos o quedan relegados a un segundo plano.

Número 2

Son personas que se interesan y preocupan por los demás, motivo por el cual se les considera muy buenos amigos. Son además personas muy organizadas y planifican bien las cosas. Asimismo se caracterizan por ser pacíficos y armoniosos. Al ser sumamente discretos, suelen ser confidentes de sus amigos. Son personas que odian los chismes.

Número 3

Son personas sociables, alegres, optimistas y divertidas. Tienen el don de la palabra y tratan de resolver los problemas de dicha manera. Son personas que se interesan por el arte y la música. Además confían ciegamente en su sexto sentido.

Número 4

Son personas sinceras, pacíficas y tranquilas. Respetan el orden y las leyes y siempre buscan la verdad. Son personas que son muy valoradas tanto por sus amistades como por sus colegas en el trabajo por ser honestos y brindar consejos de corazón. Además se caracterizan por disfrutar de cosas simples de la vida. Evitan las discusiones y son grandes mediadores de soluciones pacíficas.

Número 5

Son personas libres a las que les gusta experimentar y viajar. Son intuitivos, inteligentes, muy inquietos, también imprevisibles, impacientes e insaciables. Disfrutan de la belleza y el arte.

Número 6

Son personas aventureras, idealistas, responsables, meticulosas y justas. Su vida se centra en el hogar, la familia, los amigos y la verdad. Tienen un instinto especial que los guía a cuidar a sus seres queridos. Odian el desorden y la impuntualidad.

Número 7

Son personas observadoras, analíticas e intuitivas. Además se caracterizan por ser pacíficos, cariñosos y amorosos tanto con las personas como con la naturaleza. En general tienen pocos amigos, pero le son fieles para toda la vida. Son personas agradecidas con la vida. Al ser generosos e ingenuos muchas personas pueden aprovecharse de ellos. Detestan a las personas envidiosas, celosas y rencorosas.

Número 8

Son personas exitosas por naturaleza, quizás ello se deba a que son muy organizados y perseverantes. Además son entusiastas e inspiran a los demás. En ocasiones suelen ser también muy tímidos y reflexivos.

Número 9

Tienen un sexto sentido muy desarrollado. Son personas generosas, confiables y nobles. Disfrutan mucho del arte, la belleza y la música. Se caracterizan por ser muy directos y decir lo que piensan sin tapujos, por ello en algunas ocasiones pueden herir los sentimientos de algunas personas.