El Bungee Workout es una nueva y divertida práctica deportiva que provoca muchas emociones, al ejercitarse y volar al mismo tiempo. Este entrenamiento de suspensión surgido en Tailandia, es pues una especie de fusión entre bailes de acrobacia y deportes de riesgo, entre puenting y yoga aéreo que parece pensado para acróbatas de circo. Si estás aburrida(o) de tu rutina de ejercicios del gym no puedes dejar de probar este entrenamiento…¿Te atreves?

Bungee Workout: Tonifica, Quema Grasa y Vuela

El Bungee Workout hace uso de cuerdas, parecidas a las del Bungee Jumping que permanecen atadas al techo y al usuario de manera que le permite al usuario volar gracias a un arnés y unas cuerdas similares a las del TRX, pero elásticas.

¿Cuáles son los beneficios del Bungee Workout?

Mientras fortaleces tus abdominales, también mejorarás la fuerza de tus piernas y articulaciones sin que estas sufran gracias a la tensión de las cuerdas.

Además este entrenamiento permite ponerte en forma de manera rápida pues permite quemar grandes cantidades de calorías de manera divertida con performances y rutinas bailes fitness a donde los saltos, giros y movimientos te harán sudar y eliminar grasa.

Adicionalmente, la sensación de flotar en el aire logra que el entrenamiento sea más divertido que una rutina habitual.

¿Cuántas calorías puedo quemar en una sesión de 60 minutos?

Entre 500 y 800 calorías, dependiendo de la intensidad de la rutina.