Inicio Cuerpo Muscle Core X: Suplemento Energetico para Crear Musculos

Muscle Core X: Suplemento Energetico para Crear Musculos

Muscle Core X: Suplemento Energetico para Crear Musculos

Muscle Core X es un suplemento de musculación, una fuente de energía pura para el cuerpo, que permiten crear músculos como los de los fisicoculturistas, es decir, un cuerpo musculoso y fuerte.

Muscle Core X es un producto en pastillas que ayudan a que los músculos de cuerpo crezcan naturalmente. Además gracias a sus contenidos como Alfa-ketoqlutarate (A-AKG) y Arginina ketoisocaproato calcio(A-KIC), L- Arginina HCI, L- Citrulina y fosfato de dicalcio y de dipotasio, nos brindan energía para evitar la sensación de fatiga, y aumentar la potencia y resistencia.

Además el Muscle Core X tiene otras características importantes a destacar como el incremento del flujo sanguíneo, el aumenta la potencia muscular, la mejora de la libido, la mejora del nivel del oxígeno, y la estimulación de óxido nítrico.

El Muscle Core X se debe tomar diariamente después de realizar el entrenamiento. Para obtener un mejor resultado, hay que tomar las pastillas combinadas con una dieta sana.

2 COMENTARIOS

  1. tengo 8 meses en el gym, tengo 54 años de edad puedo tomar MUSCLE CORE X para crear o aumentar masa muscular peso 70 kgs, mido 1.70 mts. o cual producto me recomiendas por mi edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.