Las competencias de físicoculturismo se llevan a cabo en todo país, habiendo mayor cantidad de gente destinada a su práctica de lo que podríamos creer. Es uno de estos mismos casos el de Arnold Classic, una competencia que se realiza cada año de forma ininterrumpida desde 1989 donde se busca poder premiar a los mejores culturistas a nivel global, siendo justamente una de las competiciones donde se presentan los mejores premios al respecto. El primer premio consta de 100.000 dólares, una camioneta Hummer y un reloj Rolex, mientras que el resto de ganadores se reparte en premios otros 200.000 dólares.

Arnold Classic: Competencia de Fisicoculturismo de Schwarzenegger

La competencia justamente recibe el nombre de Arnold Classic debido a haber sido creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer, siendo de esta manera que cada año toma lugar en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio en los Estados Unidos. Aparte de encontrar la categoría masculina también se puede encontrar otra de tipo femenina que abarca tres competiciones: Ms. International, Fitness International, y Figure International.

Arnold Classic: Competencia de Fisicoculturismo de Schwarzenegger

Cada año se considera al Arnold Classic como un evento masivo que se celebra a lo grande, lo cual atrae tanto a conocedores del tema como también público en general.