Consejos y Tips para el Cabello Ondulado Seco

El cabello ondulado pierde gran parte de su esplendor al momento de encontrarse seco debido a que esto mismo no ayuda al buen movimiento y manejo de la cabellera, dando esa tan temida imagen que a cualquiera haría recordar a un arbusto sin vida. Para evitar esto, y que intentes cubrirlo con el viejo truco de amarrarse la cabellera, entonces opta por alguno de los consejos que te podemos brindar para esta ocasión, habiendo algunos que van a resultar sencillos de comprender.

Lo principal sería poder optar por el uso de diversos productos como podrían resultar cremas destinadas a la hidratación del cabello o bien shampoos contra el cabello seco, pero si estás buscando una solución distinta a ello y con un toque algo más casero entonces deberías optar por aplicarte una capa ligera de mayonesa y dejarla reposar por unos 20 minutos luego de los cuales deberás enjuagarte bien para evitar presencia de rastros suyos. Otro producto similar que podemos encontrar en casa y sirve al respecto es la palta, teniendo que aplastarla para luego untarla en la cabellera.

Asimismo tampoco te laves el cabello todos los días, siendo esta una actividad que suele matar el cabello, para lo cual es mejor hacer un día sí y otro no.