Las rosas, siempre han sido mucho más cercanas al público femenino por una afinidad de delicadeza que lleva ya varios siglos de existencia, lo cual incluso se puede apreciar en los tatuajes que se pueden llevar sobre el cuerpo; aunque bien también hay que ver algunos cuantos casos que se pueden considerar como llamativos para los hombres.

rosas

Las rosas en tatuajes se caracterizan por ser voluminosas además de también presentar fracción de su famoso tallo espinoso que también puede interpretarse como un mensaje de peligro o fiereza. Asimismo veamos que los tatuajes de rosas suelen presentar colores vivos para resaltar la presencia de la flor, poniendo gran énfasis en los carnosos pétalos que poseen. En el caso masculino se ha visto muchos motivos de rosas a partir de la década de los 80 gracias a la aparición del glam rock, movimiento musical que en gran medida aprovecho detalles femeninos en su estética.

Tatuajes de Rosas

Con relación a los lugares del cuerpo donde el tatuaje de diseño de rosas es muy popular encontramos la parte de la espalda que a los hombros, siendo muy fácil de poder lograr visibilidad para las mujeres durante el verano. En caso de los hombres también se incluyen los brazos al respecto.