Inicio Alimentación Dieta del Mango Africano: Adelgaza y Elimina el Colesterol

Dieta del Mango Africano: Adelgaza y Elimina el Colesterol

Hay muchos frutos cuyas grandes cualidades los vuelven perfectos para poder introducirlos en nuestra dieta. De esta manera nos encontramos con el mango de África, el cual posee cualidades propias que ayudan a que se elimine el colesterol de forma sencilla y fácil si es que se recurre a su uso constante. El mango de África, también conocido por su nombre científico Irvingia gabonensis, saltó a la fama en los Estados Unidos luego de haber sido recomendado de forma continua por el muy popular Dr. Oz, quien veía en el hecho de ser un alimento 100% uno de sus mayores encantos.

Dieta del Mango Africano: Elimina el Colesterol y Baja de Peso

Viendo algunas cuantas de sus cualidades vale mencionar que las propiedades del mango africano le permiten ser quemar grasa de forma natural, ayudando además a su oxidación. No olvidar que también reduce la cantidad del colesterol malo y el nivel de azúcar que hay en la sangre, siendo también por otro lado capaz de regular la hormona leptina, la cual se encarga de regulas los niveles de hambre y saciedad de esta misma, con lo cual nuestro apetito se verá disminuido.

Dieta del Mango Africano: Elimina el Colesterol y Baja de Peso

El mango africano se puede comer comúnmente o con ensaladas, siendo necesario no descuidar el resto de nuestra alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.