Inicio Alimentación Dieta del Lichi: La Dieta de la Ciruela China

Dieta del Lichi: La Dieta de la Ciruela China

Si estás en búsqueda de la dieta ideal sería bueno también que busques los alimentos adecuados para combatir esos kilos de más, de este modo toca centrarnos en el famoso lichi, con el cual podrás complementar tus dietas debido a sus características propias. Se conoce al lichi también bao el nombre de ciruela china, siendo considerado a nivel mundial como un fruto exótico, siendo reconocibles por su pequeño tamaño y tonalidad rosa suave que puede llegar también a roja.

Dieta del Lichi: La Dieta de la Ciruela China

Yendo un poco más a fondo con respecto a las características del lichi tengamos en cuenta que aumenta los niveles de adiponectina, una hormona que se dedica a la quema de grasas en nuestro organismo con mayor facilidad. Asimismo no posee un amplio valor calórico, siendo más que nada un fruto de agua, además su pulpa es fibrosa y poseedora de cualidades de laxante natural.

Dieta del Lichi: La Dieta de la Ciruela China

El fruto posee un sabor de tipo agridulce y desprende un aroma suave y atractivo, lo cual lo vuelve un aliado perfecto para ensaladas y meriendas de medio día. Pese a ello también se puede acceder a pastillas en base a lichi como su principal insumo, siendo basadas primordialmente en sus características destinadas al control alimenticio y la pérdida de peso que ya se mencionaron anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.