Inicio Cuerpo Mejores Ejercicios de Flexibilidad

Mejores Ejercicios de Flexibilidad

Mejores Ejercicios de Flexibilidad

Esta recopilación de ejercicios de flexibilidad se dirige a todos los principales grupos musculares. El estiramiento debe formar una parte fundamental de cualquier programa de ejercicios y no sólo como parte del calentamiento.

Los ejercicios de flexibilidad en este artículo son clasificados como estiramientos estáticos. ¿Cuándo es mejor realizar estiramientos estáticos? Lo ideal sería que, después de una sesión de ejercicio cuando el cuerpo está totalmente caliente. Muchos atletas realizan una serie de ejercicios de flexibilidad al final de una sesión de entrenamiento o incluso después de la competencia.

Mejores Ejercicios de FlexibilidadAquí hay algunas pautas generales a tener en cuenta al seguir un programa de flexibilidad.
• Usted debe estar bien caliente antes de realizar estos ejercicios
• La sensación de opresión debe disminuir a medida que se hace el estiramiento
• Evite contención de la respiración
• Mantenga cada estiramiento durante 10-30 segundos
• Si se intensifica la tensión o se siente dolor detener el tramo
• Agitar las extremidades a cabo entre los estiramientos

Estiramiento # 1 del hombro y el pecho
Esto se puede realizar de rodillas o de pie. Junte las manos detrás de la espalda y estira los brazos. Levante las manos lo más alto posible y se inclina hacia adelante desde la cintura y mantener la posición.

Mejores Ejercicios de FlexibilidadEstiramiento # 2 brazo sobre el pecho
Coloque un brazo recto en el pecho. Coloque la mano otra en el codo y tirar el brazo hacia el pecho y sostenga. Repita con el otro brazo.

Estiramiento # 3 Estiramiento del tríceps
Coloque una mano detrás de la espalda con el codo en el aire, a la altura de la cabeza. Ponga la otra mano en el codo y tire suavemente hacia atraz. Mantenga y repita con el otro brazo.

Estiramiento # 4 estiramiento del gluteo
Sentado en el suelo con una pierna doblada derecha, coloque el pie derecho sobre la pierna izquierda. Coloque el brazo izquierdo sobre la pierna derecha de modo codo puede ser utilizado para empujar la rodilla derecha. Mantenga y repita para el otro lado.

Mejores Ejercicios de FlexibilidadEstiramiento # 5 Estiramiento del aductor
Párese con los pies bien separados como se sienta cómodo. Cambie de peso a un lado cuando doble la rodilla. Llegar a los pies extendidos y espera. Repita para el otro lado.

Estiramiento # 6 de las piernas
De pie sobre una pierna agarrar la parte inferior de una pierna (justo por encima del tobillo). Tire el talón y empuje las caderas hacia fuera. El muslo debe ser perpendicular al suelo. Mantenga y repita con la otra pierna.

Estiramiento # 7 Permanente Becerro
Ponga los pies el uno frente al otro alrededor de siete centimetros de distancia. Mantenga la espalda recta y el talón en el suelo. Presione contra la pared para aumentar el estiramiento. Mantenga y repita con la otra pierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.