Inicio Piel Fotodepilación: Depilación en base a Luz Pulsada

Fotodepilación: Depilación en base a Luz Pulsada

A continuación te vamos a presentar todo lo referente a la fotodepilación y sus diversos estilos, método que se refiere principalmente a la depilación a base de luz como el componente principal (de ahí gana su nombre). Las técnicas de fotodepilación gozan de ser rápidas y ser mucho más amplias en términos de tiempo con relación al depilado manual, haciendo que el vello se demore mucho más en aparecer. Vale mencionar que todo tratamiento en base al uso de algún láser también encaja dentro de todo lo que significa la fotodepilación.

Depilación Luz Pulsada

Comenzando por el tratamiento de luz pulsada intensa, el cual cumple muy buenas funciones tanto para el rejuvenecimiento de la piel como para la fotodepilación, siendo otra alternativa con relación al uso de lásers. El tratamiento consiste en el uso de una lámpara flash especial que genera una luz policromática de alta intensidad, teniendo efectos positivos sobre los fibroplastos de la piel, estimulándolos a producir colágeno, elemento común para brindar mayor elasticidad y tonificación de la piel. El paciente siempre debe llevar unas gafas especiales para evitar problemas aparte de un gel especial que ayudará a que se produzcan los efectos antes mencionados en la piel, se debe optar por este tratamiento por lo menos durante un mes con varias sesiones para que los resultados salten a la vista.

Por otro lado, una técnica estética fiable viene a ser la del uso del láser diodo, uno de los elementos de mejores resultados hoy en día y que es fácil de encontrar en todo centro de estética gracias a su utilidad. Desde los últimos años de la década de los 90 se ha vuelto sólido como la opción más recomendable en depilación láser debido a presentar mayor precisión además de un trabajo listo en escaso tiempo y en pulsos más largos. Funciona también para la realización de tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas de tipo benignas. Aparte se pueden encontrar algunas otras técnicas láser opcionales.

Si te has animado a realizarte un tratamiento de fotodepilación de tipo Luz Pulsada Intensa (IPL), entonces nada mejor que optar por tratamientos eficaces, indoloros y seguros con la revolucionaria máquina RIO IPL 8000, un producto de RIO Beauty. Ya no necesitas ir a un centro especializado de belleza, pues con esta máquina láser de depilación definitiva puedes hacerlo en casa. Sin duda es la opción más rápida y barata para eliminar los vellos de manera radical a través de un tratamiento que tarda entre 4 a 8 sesiones, dependiendo del tipo de piel y cantidad de vello.

Es importante mencionar que la RIO IPL 8000 contiene filtros de rayos UV así como código de seguridad para niños, y detección de temperatura; todo para tu seguridad.

Si te animas a comprar la RIO IPL 8000, puedes hacerlo, ingresando al sitio sitio web Depilacion Luz Pulsada. Por la compra de la RIO IPL 8000, recibirás adicionalmente un DVD explicativo y didáctico para saber cómo depilarse paso a paso diversas zonas del cuerpo como piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda y pecho, tanto en mujeres como en hombres.

Para mayor información no dudes en contactar con Depilación Luz Pulsada al siguiente correo electrónico: [email protected]. También puedes contactarte telefónicamente al 902 88 36 82.

3 COMENTARIOS

  1. Hola!!! me gustó mucho tu post, me quedé muy interesada por la RIO IPL 8000…gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.