Maquillaje para diferentes tipos de Ojos

Maquillaje para diferentes tipos de Ojos

No todos poseen la misma clase de ojos, habiéndolos de diversas formas, por ejemplo, hay quienes los tienen caídos, por ello mismo requieren un maquillaje especial que los nivele. Opta por utilizar sombras de forma difuminadas pero que vayan de forma ascendente en la parte externa de los ojos, es decir donde se suele notar la caída. Esta técnica puede ayudar a darle el balance necesario a tus ojos para que se vean perfectamente, sobre todo si las cejas ayudan a lograr lo buscado. Recuerda usar el delineador aplicándolo hacia arriba.

Ahora, en el caso de presentar unos ojos de forma mucho más redonda lo mejor es optar por tonalidades claras que hagan un trabajo de decorado, lo mejor es usar sombras ligeras bajo el arco de la ceja así como en a parte externa del ojo, esto sin sobresalir del área de la ceja. Aparte opta por un delineador, aplicándolo con un pincel delgado para crear un efecto sutil en los extremos externos de los ojos.

Maquillaje para diferentes tipos de OjosPara quienes tienen los ojos hundidos lo más óptimo es utilizar el juego de dos colores de sombra distintos. Es muy simple, el color de peso más oscuro debe ir justamente bajo el arco de la ceja mientras que el más claro debe colocarse justo en el párpado, la gracia radica en realizar un buen trabajo de difuminación para que el trabajo se note natural, aparte evita el uso de delineadores para ojos en tonalidades oscuras.

Ahora solo queda explicar que maquillaje utilizar en el caso de presentar ojos en demasía saltones, vale decir que para esta clase de casos es lo contrario que para los ojos hundidos, utiliza también dos clases de sombras, en esta ocasión, la sombra oscura debe ubicarse en el denominado párpado móvil mientras la más clara debe ir en el resto de la zona ocular superior. Procura no utilizar colores muy claros y recuerda que el uso de delineador hará más profunda tu mirada.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. esta pajina es muy buenisima en verdad sirve para toda clase de edad kon mis amigas siempre veimos esta pajina es maravillsa ya me voy y me sirvio de muso sus consejos adios (L)

  2. hola..m encanto la pag!!
    necesito ayuda..komo puedo alargar mis pestañas son muy cortas,y crespas pero ni se notan…me ayudarian muchisimo

  3. Para alargar tus pestañas puedes optar por tips caseros. Por ejemplo puedes optar por aplicar con un pincel de pestañas o un hisopo, aceite de ricino o aceite de almendras dulces sobre tus pestañas. Antes de dormir debes aplicar estas sustancias sobre tus pestañas, eso sí, evitando que ingresen a tus ojos. A la mañana siguiente, lávate la cara como de costumbre. Si repites este proceso durante todas las noches por un mes, verás como tus pestañas se fortalecerán y se verán más largas.

    También puedes optar por los rizadores o encrespadores, ya sean manuales o eléctricos.

  4. A las chicas de ojos pequeños, les recomendamos optar por sombras de tonos suaves y evitar los oscuros. Además puedes animarte por poner un toque luminoso en el centro del párpado, para acentuar su color.

    En cuanto al delineador de ojos, utilízalo en la parte inferior para crear la ilusión de profundidad. Intenta realizar la línea de delineado un poco más debajo de lo habitual para que tus ojos luzcan más grandes.

    Además recomendamos depilarse las cejas para dar la impresión de tener unos párpados más amplios.

    Finalmente riza tus pestañas para ofrecer una mirada más impactante y voluminosa.

  5. igual se usa los tonos suaves o claros para los ojos chinitos? lo q pasa es q kiero agrandar mis ojos kiero q se vean un poco mas grandes y alargados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.