Inicio Consejos y Tips Perfumes para Mujeres: Aromas Femeninos

Perfumes para Mujeres: Aromas Femeninos

En la amplia variedad de perfumes de mujeres podemos hallar el Songes de Annick Goutal, claramente se puede notar la mezcla de los suculentos aromas de jazmín Sambac combinado con el Tiaré y el amancayo. Así mismo también se puede sentir un toque sutil de vainilla Borbón y el absoluto de ylang ylang.

Perfumes para Mujeres: Aromas Femeninos

Otro caso muy destacado es el de Liasson de L’Bel, perfume que presenta una amplia mezcla sofisticada de aromas florales y frutales, se combina tanto el lirio y el iris con la canela, duraznos, rosas y vainilla, todo ello de manera sutil.

Últimamente debemos mencionar al Casmir de Chopard, perfume de aroma exótico gracias a sus ingredientes provenientes primordialmente de tierras orientales. Tanto el coco y el mango se mezclan con el jazmín y el geranio en esta cálida fragancia.

1 COMENTARIO

  1. Algunos de los perfumes de moda para mujer son Chance de Chanel que tiene un costo de 64 euros, N5 de Chanel a un costo de 62 euros, Coco Mamemoiselle de Chanel a 62 euros, Lola de Marc Jacobs a 39 euros, Chloé de de Chloé a 52 euros, Classique X de Jean Pal Gaultier a 49 euros, Ange ou Demon de Givenchy a 59 euros, Angel de Thierry Mugler a 46 euros, CH de Carolina Herrera a 53 euros, Tous Fragance de Tous a 46 euros, Tous Miniatures de Tous a 29 euros, Tous H20 de Tou a 49 euros, Nina de Nina Ricci a 43 euros, Agua de Loewe de Loewe a 48 euros, Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez a 29 euros, Aire de Loewe a 47 euros, Parisienne de Yves Saint Laurent a 57 euros, O de Lancome a 54 euros, Aqua Allegoria Bouquet N1 de Guerlain a 39 euros, Idylle de Guerlain a 64 euros y CK One Summer de Calvin Klein a 34 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.