Inicio Alimentación Dieta South Beach: Una de las Dietas más Populares

Dieta South Beach: Una de las Dietas más Populares

Dieta South Beach: Una de las dietas mas populares

Una de las dietas con buenos resultados, y que ha adquirido popularidad en Estados Unidos y España, es la dieta de South Beach, creada por el cardiólogo y profesor de la universidad de Miami, Arthur Agatston, que consiste en perder los kilos que sobran comiendo bien y de manera saludable.

Debido a la preocupación del doctor Agatston sobre sus pacientes diabéticos y de los que padecen cardiopatías con obesidad, se decidió a crear una dieta especial para ellos, en la que se pueden combinar los alimentos que uno desee, sin contar en ello los dulces, las frutas, ni los hidratos de carbono, como el arroz, pastas, pan, papas, entre otros. De esta manera, podrás comer toda la cantidad que quieras, pero dentro de estos alimentos.

Esta dieta ha sido publicada en libro por el doctor Arthur Agatston en los Estados Unidos y España, convirtiéndose pronto en un best-seller, aunque para su aplicación, es necesario acudir a un médico que lo supervise.

Algunos de los efectos negativos es que no es recomendable para los que sufren de diabetes o problemas al riñón, y que, al inicio de la dieta, no promueve una alimentación balanceada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.