Inicio Moda Jeans: La prenda mas sexy y comun de la historia

Jeans: La prenda mas sexy y comun de la historia

Sin lugar a dudas la prenda de vestir más común entre los hombres y las mujeres en culquier ciudad del mundo siempre lo serán los jeans (o pantalones vaqueros, como muchos los conocen), cómodos y utilizables para cualquier tipo de situación siendo así la prenda de vestir óptima para cualquier momento del día.

Jeans: La prenda mas sexy de la historia

Hoy en día se pueden encontrar varias marcas encargadas de la producción de jeans así como también una amplia gama de diseños para todo tipo de público y ocasión. Entre las que indiscutiblemente se encuentran entre la favoritas del público está justamente Levi’s, reconocida por ser considerada por sus consumidores como la que dicta la moda tanta femenina como masculina. De la misma manera existen muchas otras marcas de jeans que muestran ser de gran popularidad entre el público, no se puede dejar de mencionar marcas como Pepe Jeans, Old Navy, Gap, Lee, Kosiuko, Abercrombie, entre varias otras. En verdad lo que más importa a la hora de adquirir un jean es lo bien te quede o el estilo de corte que sea perfecto con el look que manejas, piensalo, de qué sirve llevar una buena marca si es que no no te ves tan bien como con otro estilo de jean.

Jeans: La prenda mas sexy y comun de la historia

Existen tipos de estilos de jeans para toda clase de persona y look, por ejemplo, hoy en día los denominados pitillos se encuentran muy de moda tanto en hombres como mujeres, dejando más estrecho el espacio de las piernas. Claro, también hay quienes prefieren lo contrario a los pitillos, los jeans acampanados. Aparte de estos se pueden encontrar de corte básico, los que “parecen” estar rotos, bajo la cadera, entre varios otros estilos según tu cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.