A las mujeres nos encanta darle brillo a los labios para que luzcan más atractivos para el sexo opuesto. Los lápices labiales son los encargados de marcar nuestros rasgos de seducción y osadía.

La mejor elección del lápiz labial depende de gusto de cada persona aunque también del tono de piel, y del grosor de los labios. El color del lápiz labial además debe ir muy acorde con el look de tu maquillaje en general.

Si tu piel es clara, tienes la ventaja de usar una amplia gama de tonalidades y si son basadas en colores básicos como el color de piel mejor aún. Puedes optar por tonalidades como el rosa o el carmín. Te quedarán bien también los colores tierra o beiges.

Si eres pelirroja, los colores indicados para tus labios deben ser claros y cálidos. Puedes elegir gamas de cereza o caramelo, y si gustas de algo más fuerte puede optar por el rojo pasión, o por el fucsia encendido.

Y si tu piel es de una tonalidad oscura, elige los tonos rosas, los cafés, aunque también te quedarán súper sexy los labios rojos.