Toda mujer que desee obtener el mayor cuidado de rostro y cuerpo, debe de tener consigo todo un kit básico de belleza en su bolso.

Si hablamos específicamente del maquillaje entonces necesitamos productos como sombras y labiales de diferentes gamas de color, especiales para el día o para la noche. Para no nos conformemos con algo barato, vamos a engreírnos un poco y a utilizar un maquillaje de lujo, fino y un tanto costoso.

Hay productos en el mercado que se promocionan como aquellos que han sido hechos exclusivamente para estrellas y personalidades más famosas del mundo. Si quieres lucir como una sexy modelo o actriz entonces deberás tener en cuenta que tendrás que desembolsar una buena suma de dinero y es que sin duda alguna se trata de un privilegio contar con alguno de estos productos.

Si gustas de un labial, entonces puedes comprar los productos de Rouge Miroir de Givenchy, labiales de larga duración y de colores intensos que además de dar color y sensualidad a nuestro labios los cuidarán y protegerán del sol. Si te animas a comprarlos debes saber que tienen un costo aproximado de 22 dólares cada uno de ellos.

Otra de las marcas de interés es Revlon quien ha lanzado su último producto llamado Whiteout. Su característica principal es iluminar y resaltar algunas zonas de tu rostro para que luzca un bronceado espectacular y natural.

Y si deseas una base exclusiva nada mejor que la Smartwear Makeup SPF 15 de la finísima marca Elizabeth Arden. Vale la pena mencionar que sus componentes llevan filtro solar, y nuca se corre. Si optas por comprar este producto para lucir una tonalidad oscura, como si hubieras pasado un fin de semana en el Caribe, puedes adquirirlo en Internet y tienes la posibilidad de conseguir hasta un 50% de descuento.