Todos sabemos que para mantener un trasero bonito y atractivo requiere de mucho esfuerzo. Para obtener un trasero firme, de buena forma y tamaño necesitamos hacer mucho ejercicio. ¿Te animas entonces a entrenar para conseguir unos glúteos irresistibles y libres de celulitis? ¡Prepárate para el verano y luce unos glúteos perfectos!


Es cierto, en estos tiempos resulta para algunas personas un tanto tedioso asistir al gimnasio por cuestión de tiempo. Si es tu caso haz llegado al lugar correcto pues nosotros a continuación te daremos algunos consejos de rutinas de ejercicios para mantener unos glúteos espectaculares.

En primer lugar es importante mencionar que subir y bajar escaleras ofrece un rendimiento aceptable y unos glúteos en forma. ¿De qué manera debemos realizar el ejercicio? Debes subir y bajar aproximadamente alrededor de 500 escalones diarios. Ya verás como este ejercicio simple incrementará y mejorará considerablemente en pocas semanas la imagen y forma de tus glúteos.

Otra manera de ejercitar los glúteos puede ser acostarse boca abajo en una colchoneta apretando los glúteos hacia adentro y levantando las piernas hasta que estén a la altura de la cadera. Repite el ejercicio 30 veces en series de 4. Vale la pena mencionar que contraer los glúteos ayudan a fortalecerlos. Este ejercicio es muy sencillo, puedes hacerlo parada o sentada, lo importante es repetirlo varias veces al día.