Inicio Esoterismo Velas de Colores: Significado Espiritual para cada Día de la Semana

Velas de Colores: Significado Espiritual para cada Día de la Semana

El prender velas es una forma de armonizar y purificar el hogar así como para atraer las buenas energías. Cada color de las velas está asociado a un sentimiento, deseo, agradecimiento o pensamiento. El día de hoy en Blogichics.com te enseñaremos el significado de los colores de las velas, y qué días debes encenderlas para obtener mejores resultados.

Color de Velas y sus Significados

Las velas negras son utilizadas para limpiar energías, para la estabilidad y el control, para tener precaución así como para pedir paciencia y responsabilidad.

Las velas blancas simbolizan la pureza, el bien, la luz, la paz, la modestia, la espiritualidad, la sinceridad, la verdad, la inocencia y la esperanza. Se utilizan para limpiezas, para ahuyentar las dudas, los temores y la confusión, así como para pedir paz, tranquilidad, serenidad y comunicación con personas difíciles o extraviadas. Se prenden los días lunes.

Las velas rojas simbolizan la fuerza, la sexualidad, el vigor, la vitalidad, el amor, la pasión y el triunfo. Se utilizan para realizar rituales de fuerza y poder, para realizar peticiones, para la resolución de conflictos y también para el amor pasional y potencia la sexualidad. Se prenden los días martes.

Las velas azules significan inspiración, tranquilidad, serenidad, calma e intuición. Se utilizan en rituales de dominio y superación de situaciones difíciles para pedir poder, confianza, bienestar material, paz y calma. Se prenden los días jueves.

Las velas amarillas tienen que ver con la alegría, el positivismo, la ilusión, la fuerza de la mente y el intelecto. Ayudan a la memoria, la concentración, la comunicación, y a renovarse ante el estrés y las dificultades. Son usadas para pedir luz, vida, energía y fortuna. Se prenden los días miércoles o domingo.

Las velas naranjas se encargan de atraer dinero, los buenos sentimientos, la creatividad y el éxito. También brindan alegría, optimismo y fuerza. Son utilizadas para pedir en temas relacionados al comercio, el trabajo, los negocios y las ventas. Se prenden los días domingo.

Las velas verdes simbolizan la estabilidad, la esperanza, la calma, la tranquilidad, la fertilidad y la abundancia. Son utilizadas como equilibrante emocional, para el crecimiento espiritual, y para pedidos de fertilidad, de amor y autoestima. Se prenden los días viernes o sábados.

Las velas rosadas significan el romance, la suavidad, el afecto, la belleza, la esperanza, el amor y la moralidad. Se utiliza para rituales de fertilidad, consecución del amor deseado, para tener buena salud. Se prenden los días viernes.

Las velas malvas, violetas o lavanda representan la mutación, la espiritualidad y la tranquilidad. Se usan en rituales de meditación como sedante, como agente tranquilizante, para el sueño, para los cambios de situación, de vida y superación de malas rachas. Se prenden los días miércoles o jueves.

Las velas marrones se usan para que algo fructifique y crezca, así como para limpiezas de mala energía, para la buena salud, así como para pedir justicia y resolución de procesos legales. Se prenden los días sábado.

Las velas doradas se encargan de dulcificar los ambientes y relajar. Se prenden los días domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.