Inicio Cuerpo Gluteos Tatuajes en los Glúteos

Tatuajes en los Glúteos [Actualizado]

¿Tienes unos glúteos firmes, de buen aspecto y eres una chica arriesgada? Los tatuajes en las nalgas, en las mujeres, es una manera de enfatizar su feminidad, sensualidad y sexualidad, y ciertamente se ven muy sexys.

Tatuajes en los Glúteos [Actualizado]

Hoy en Blogichics.com te presentamos las mejores ideas de tatuajes femeninos en los glúteos, pompis o cola. Inspírate con estas imágenes de tattoos en el trasero.

Ubicación

Los tatuajes en los glúteos pueden incluir la zona de la cadera, la parte superior o la parte baja de las pompis.

Diseños

Los tatuajes en los glúteos pueden ser pequeños o grandes. Algunos de los diseños más solicitados son los tatuajes de corazones, flores, mariposas, lazos, frutas, palabras o frases.

Tatuajes en los Glúteos [Actualizado]

¿Son dolorosos?

Es importante señalar que comparado con otras áreas del cuerpo, los tatuajes en las nalgas son menos dolorosos por ser una zona con músculo y grasa, aunque claro, si el tatuaje se va a realizar cerca de la zona lumbar o de la cadera, puede que el dolor sea más intenso.

Tatuajes en los Glúteos [Actualizado]

Eso sí, la curación de este tipo de tattoos puede ser más compleja que en otras partes del cuerpo pues normalmente estamos sentadas durante el día por prolongados períodos de tiempo. La mejor manera de sobrellevar los siguiente días post-tatuaje es estar de pie o tumbada de lado para acelerar el proceso de recuperación.

Tatuajes en Nalgas Tatuajes en los Glúteos

Tatuajes en los Glúteos [Actualizado] Tatuajes en los Glúteos [Actualizado] Tatuajes en los Glúteos [Actualizado] Tatuajes en los Glúteos [Actualizado] Tatuajes en los Glúteos [Actualizado] Tatuajes en los Glúteos [Actualizado]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.