Cortes de Cabello Corto con Mechas

El cabello corto no es señal de falta de creatividad ya que de por sí es un estilo que todavía puede considerarse como arriesgado para las chicas, sobre todo si existe la costumbre de llevarlo largo. No existen pocos peinados para el cabello corto, siendo de esta manera que los estilos deben considerarse como de toda índole, habiendo tanto casos que podrían considerarse como clásicos como también otros en los cuales se puede arriesgar un poco más.

Para esta ocasión nos toca pasar a conocer un caso especial en el cual se combina el cabello corto con la presencia de mechas, siendo de este modo que se puede escapar de lo rutinario para idear un estilo de lo más arriesgado que de seguro será de suma atención cuando pases por la calle.

Un estilo clásico en este aspecto es el poder contar con mechas levantados y teñidas de algún color prendido, con lo cual se puede crear una alusión al fuego, sobre too si se utiliza algún gel para el cabello. En otras opciones existentes nos encontramos con la posibilidad de llevar un cerquillo cuya capa superior posea un color distinto si es que se compara al natural, pudiendo optar por un tono ligeramente distinto u otro que cree contraste completo.