Inicio rostro Boca ¿Cómo quitar el aliento a ajo y cebolla en la boca?

¿Cómo quitar el aliento a ajo y cebolla en la boca?

La cebolla y el ajo son dos ingredientes indispensables en cualquier dieta sana y en la cocina. No obstante, su consumo genera un fuerte y desagradable olor en el aliento. En esta ocasión en Blogichics.com te enseñaremos cómo eliminar el aliento a cebolla y ajo de manera rápida y natural. ¡Sigue nuestros consejos y tips en base a remedios naturales.

¿Cómo quitar el aliento a ajo y cebolla en la boca?

Masticar granos de café elimina los malos olores de la boca de manera efectiva.

Los lácteos reducen la concentración de los químicos del ajo y la cebolla. Puedes optar por beber leche o yogurt o hacer gárgaras con ellas para disminuir la cantidad de sulfuro de hidrógeno que tenemos en la boca. Los quesos también son un gran aliado para eliminar el mal aliento, gracias a su contenido graso.

Las frutas son grandes aliadas para limpiar nuestros dientes y lengua de partículas de alimentos que se quedan en la boca.

La canela se encarga de absorber el sabor sulfúrico del ajo y la cebolla, así que toma una astilla de canela y déjala en la boca durante unos minutos hasta que el mal aliento desaparezca. También puedes beberla en forma de infusión.

Las hierbas aromáticas como el perejil, la menta y la hierbabuena son capaces de controlar las bacterias de la boca y eliminar los malos olores. Basta con masticarla por unos minutos o beberlas en infusión para aportar un toque fresco a nuestra boca.

El clavo es otra especie que neutraliza el mal olor de la boca. Lo más aconsejable es machacar 2 o 3 clavos de olor, ponerlos a hervir con un poco de agua, colarlo y hacer gárgaras con la solución.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades antisépticas que combaten las bacterias de la boca y limpian los dientes. Se recomienda realizar gárgaras durante unos segundos para lavar bien la lengua.

El té verde tiene un alto contenido de polifenoles que ayudan a erradicar el mal aliento.

La lechuga disminuye notablemente el olor de la cebolla y el ajo. Solamente tienes que introducir sus hojas en agua caliente y dejarlas reposar durante 10 minutos y beber el agua después de la comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.