Inicio Cuerpo Brazos Ejercicio de Curl Predicador

Ejercicio de Curl Predicador

Uno de los ejercicios más importantes y potentes para hacer crecer los bíceps es el curl en banco predicador o banco scott.

Ejercicio de Curl Predicador

Beneficios

Con el predicador se pueden realizar ejercicios de curl de bíceps con mancuerna, curl de bíceps con barra, curl martillo con mancuerna y curl con barra romana, con técnicas como curl 21, repeticiones parciales y curls explosivos.

Uno de sus principales beneficios es que el banco predicador genera mucho más estabilidad que otro ejercicio para bíceps, lo que nos permite realizar una mejor técnica y evitar lesiones.

Asimismo el banco predicador permite trabajar un rango amplio de movimiento por lo cual no se necesita cargar mucho peso.

¿Cómo se realiza el ejercicio?

El predicador nos permite trabajar de manera efectiva y con alta intensidad la activación de los bíceps para ganancia muscular y fuerza.

Nos sentamos en el banco de predicador, el cual debe estar correctamente ajustado para que nuestros brazos queden completamente ubicados en una posición paralela a la caída de los hombros. La parte superior del banco debe quedar justa en la cavidad de las axilas. Nuestro pecho debe estar apoyado en los colchones del banco y la espalda completamente recta. Los pies deben estar perfectamente pegados al piso.

Seguidamente apoyamos firmemente los brazos, y elevamos el peso de las mancuernas o la barra y bajamos lentamente hasta el punto en que los codos queden casi completamente estirados. Luego subimos nuevamente, evitando el famoso falseo para concentrar todo el esfuerzo en la tensión de los bíceps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.