¿Has soñado con caballos últimamente? En esta ocasión en Blogichics.com te mostraremos cuáles son los significados de soñar con caballos. ¡Descúbrelos aquí!
En términos generales, soñar con caballos es un buen augurio e indican grandes cambios en nuestras vidas, suerte, fortuna, felicidad y éxito.
Soñar con uno o varios caballos en actitud pasiva es un excelente presagio pues nos habla de días tranquilos sin preocupaciones.
Soñar que vemos un caballo blanco y tranquilo en un prado es un excelente sueño sobre el futuro pues simboliza la fuerza para triunfar así como salud y el goce de la vida.
Si soñamos que cabalgamos un caballo siempre y cuando no sea negro, simboliza la prosperidad y los éxitos cercanos. Si el caballo que cabalgamos es blanco, mejor aún pues nos habla no solo de prosperidad sino de goce de comodidades.
Si soñamos con un caballo negro nos indica que podemos sentirnos avergonzados o decepcionados por algo. Asimismo puede hablar de infidelidad.
Soñar con caballos trotando tranquilamente indica esperanzas de alcanzar deseos que aún no se han materializado.
Soñar con un caballo herido o enfermo insinúa que próximamente se presentarán dificultades ya sea en temas laborales o amicales.
Soñar con un caballo muerto presagia que algo que nos aportaba fuerza en nuestra vida ha desaparecido.
Soñar con matar a un caballo significa que se puede herir a los amigos por culpa del egoísmo.
Soñar un caballo que no se deja montar nos habla de que habrán rechazos en todos asuntos familiares y sentimentales. Si logramos finalmente ensillar y montar el caballo nos indica que los problemas no serán tan graves y que podremos superarlos.
Soñar con caballos de carrera simboliza precipitación por parte del soñante, lo cual puede generar pérdidas importantes.