Inicio Consejos y Tips Agua Micelar: ¿Qué es y para qué sirve?

Agua Micelar: ¿Qué es y para qué sirve?

El agua micelar es un producto multi-función que permite retirar el maquillaje de manera sencilla y limpiar la piel del rostro suavemente sin irritarla, todo en uno.

Agua Micelar: ¿Qué es y para qué sirve?

Esta base acuosa formulada a base de moléculas conocidas como micelas, capaces de atraer la suciedad y la grasa del rostro, transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. Funciona como emulsionante, y consigue limpiar, tonificar e hidratar la piel, dejándola sedosa y brillante.

El agua micelar es una agua altamente purificada con un pH fisiológico único que no lleva alcoholes, parabenos, siliconas, perfumes o aceites minerales, motivo por el cual es uno de los productos con mejor tolerancia dérmica.

¿Cuando usarla?

El agua micelar se adapta perfectamente a la rutina de higiene cotidiana, se emplea por la mañana y por la noche.

Puedes empezar a utilizarla en la mañana, para limpiarte el rostro y eliminar el exceso de grasa así como para tonificar la cara y prepararla para el maquillaje. Asimismo puedes utilizarla en la noche para desmaquillarte, eliminar los residuos de impurezas y grasa o hidratar la piel al final del día.

¿Cómo aplicarla?

Utilizar el agua micelar es súper simple. Empapamos un disco de algodón con el producto y lo pasamos sobre el rostro.

Luego procedemos a realizar pequeños movimientos circulares y ligeros toquecitos. Repetimos la operación las veces que sea necesario. Debes tener en cuenta que no debes arrastrar el algodón pues lo único que lograrás en ese caso será arrastrar la suciedad y no eliminarla del todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.