Inicio rostro Cejas Maquillaje de Cejas: Trucos y Tutorial Paso a Paso según el Rostro

Maquillaje de Cejas: Trucos y Tutorial Paso a Paso según el Rostro

Muchas veces hemos escuchado decir que los ojos son como la ventana del alma de una mujer y siguiendo esta metáfora las cejas serían los marcos de estas ventanas. Por esta razón resulta muy importante el maquillaje en esta zona de la cara que a veces se pasa por alto. Aquí te daremos unos consejos de cómo maquillar mejor tus cejas.

Maquillaje de Cejas: Trucos y Tutorial Paso a Paso según el Rostro

Algunas mujeres tienen las cejas más pobladas que otras, y a veces éstas no tienen forma y están desordenas, arruinando el aspecto de su maquillaje. Los arcos bien definidos pueden hacer que tus ojos se noten más grandes y tu rostro luzca más joven. Las cejas bien maquilladas equilibran el rostro y proyectan un aura de belleza y confianza.

Comienza por definir cómo te gustaría que se vieran tus cejas; toma en cuenta la forma del rostro que tienes. Los arcos pronunciados se ven bien si tenemos la cara ovalada y las cejas altas. En los rostros cuadrados, las cejas redondeadas armonizarán tu aspecto.

Recuerda cepillar tus cejas hacia arriba con un cepillo especial para este proceso. Toma una tijera para vello facial y corta los pelos más largos. Ve revisando la forma de tus cejas después de cada corte para comprobar que queden parejas. Procura no recortar demasiado si no se verán muy delgadas y podrías parecer mayor.

Maquillaje de Cejas: Trucos y Tutorial Paso a Paso según el Rostro

Ahora dibuja la forma que más te guste con un delineador blando; sigue la línea natural de tus cejas. Debes comenzar desde la zona más cercana a la nariz y retira los vellos con la pinza. No quites más de dos filas a menos que quieras lograr un look dramático. Ambas cejas deben quedar simétricas.

Por último quita el delineador y revisa tus cejas, si es necesario, depila más vello procurando no sobrepasarte. Una vez te sientas satisfecha con la forma que has logrado en tus cejas, vuélvelas a cepillar y llena los espacios vacíos con el delineador, ya sea en polvo o forma de lápiz.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.