Inicio Alimentación Dieta del Delfín: Beber 1/2 Litro de Agua de Mar para Adelgazar

Dieta del Delfín: Beber 1/2 Litro de Agua de Mar para Adelgazar

La dieta del delfín también conocida como dieta del náufrago es un polémico régimen alimenticio en base a agua de mar promovida por el veterinario Ángel Gracia Rodrigo y basado en los estudios del científico Rene Quinton. La dieta propone una serie de bondades de beber medio litro de agua marina diariamente, al igual que los animales marinos. El agua de mar, racionalmente administrada, es uno de los nutrientes más completo de la naturaleza. Pongamos el caso del delfín, él se alimenta orgánica, biodisponible y alcalinamente en el agua de mar; hace ejercicio físico y vive relajado y sin estrés, por lo tanto es un ejemplo a seguir.

Dieta del Delfín: Beber 1/2 Litro de Agua de Mar para Adelgazar

La dieta del delfín es una dieta demandada entre deportistas y personas que tienen gran desgaste físico y es que el agua marina contiene grandes cantidades de minerales que ayudarán al cuerpo a recuperarlo de inmediato.

Quienes están a favor de la dieta del delfín indican que ayuda a la prevención del cáncer y de enfermedades infecciosas. Asimismo esta dieta reduce notablemente el hambre y la ansiedad. La dieta del delfín se considera depuradora pues produce una aceleración en el ritmo y tránsito gastrointestinal actuando como laxante natural.

Dieta del Delfín: Beber 1/2 Litro de Agua de Mar para Adelgazar

Para seguir la dieta del delfín primero debemos acostumbrar a nuestro cuerpo para evitar intoxicaciones e inflamaciones como la diarrea.

Los críticos de esta dieta indican que el efecto negativo de la misma es que causa deshidratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.